¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Ya que van a unificar el foro con la web, se puedan dar monedas por mensajes, como, por ejemplo cada X mensajes den 1 moneda, o parecido, para que halla más popularidad en el foro...
Espero que se tome en cuenta
Saludos
Ya que van a unificar el foro con la web, se puedan dar monedas por mensajes, como, por ejemplo cada X mensajes den 1 moneda, o parecido, para que halla más popularidad en el foro...
Espero que se tome en cuenta
Saludos
Sería buena idea: cada 50 mensajes, 5 monedas. Aunque la moderación va a tener que estar atentísima al spam.
Estaria bien asi:
10 mensajes: 1 moneda
Crear un tema: 1 moneda
15 comentarios en noticias: 1 moneda
Spam: X menos monedas
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaria bien asi:
Saludos
No, que así cualquiera hace lo qeu quiere.
Mejor 50, asi incentivamos más a que se queden en el foro.
Tiene razon Green, así la gente se queda más en el foro, porque viene, hace 10 mensajes y se va, y 50 mensajes no se hacen en un día...
:o si buenisima idea espero que la utilicen
EDITO: Y si enves de $ dan placas (por X mensajes,editar firma ) como en habbo ??
nose es una simple sujerencia
EDITO: Y si enves de $ dan placas (por X mensajes,editar firma ) como en habbo ??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o si buenisima idea espero que la utilicen
Tu estas diciendo recompensas no?
Me parece mejor $...
SPAM SPAM SPAM*
Este mensaje es SPAM*
Mentira, esta buena la idea, pero que sea mas dificil :] Por cada hora 1$ :roto2:
Este mensaje es SPAM*
Mentira, esta buena la idea, pero que sea mas dificil :] Por cada hora 1$ :roto2:
Es mejor la idea de Puro
1$ por hora conectado, o algo así xD
1$ por hora conectado, o algo así xD
Si por cada hora fuera 1$, yo que llevo 5 días creo...
Esto lo único que foomentaría es el spam y la ansia de hacer post absurdos.
Si por cada hora fuera 1$, yo que llevo 5 días creo...
Por eso, que sea por conectarse tal tiempo, que no fomenta nada más que el vicio xD
Pues es buena la idea, pero como todos dicen, ya harían spam para conseguir monedas...
Eso es cierto, por eso prefiero lo que dice puro, o algunas otras cosas mas dificiles, sino ya cualquiera viene y llena de basura
Pense algo asi para la web, de echo lo puse en la encuesta global xd. Que entreguen placas recompenzas para usarlas en comentarios por cosas que has echo en la web (o en las habboS homes :o) aportes y cosas asi $;
Pos ná
Mm.. No
A mi me parece mejo idea la de las plaquitas pq sino... me imagino el panorama -->
(Web principal --> comentarios)
Canelo: Anda!! que chuli esto del color de las letritas en los comentarios, yo quieroo.
chime: Tienes que hacerte del HbS Club.
Canelo: Y como se hace eso?
elelaw: Pues con las $$ que regalan cada tiempo, o bien posteando como un tonto en el foro.
Entonces el personaje denominado como "Canelo" se registra en el foro y se pone a ir acumulando mensajes poniendo cualquier gracia, cuando tiene 20$ abandona el foro y se pone sus letritas de colores, hasta que se le acabe y vuelva a cumplir el ciclo
:pp:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje
A mi me parece mejo idea la de las plaquitas pq sino... me imagino el panorama -->
(Web principal --> comentarios)
Canelo: Anda!! que chuli esto del color de las letritas en los comentarios, yo quieroo.
chime: Tienes que hacerte del HbS Club.
Canelo: Y como se hace eso?
elelaw: Pues con las $$ que regalan cada tiempo, o bien posteando como un tonto en el foro.
Entonces el personaje denominado como "Canelo" se registra en el foro y se pone a ir acumulando mensajes poniendo cualquier gracia, cuando tiene 20$ abandona el foro y se pone sus letritas de colores, hasta que se le acabe y vuelva a cumplir el ciclo
:pp:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje
O por cada 5 dias conectados seguidos 5 monedas, por qe por mensajes y comentarios en la noticia dijeran puras tonterías como "hola" "A" XD "AAAAAAAAA" XD
Good Idea :juju:
Good Idea :juju: