¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Desde hace décadas las leyendas en torno a supuestas apariciones se han ligado a la historia del emblemático Teatro Cervantes de Almería. Un equipo del programa se ha desplazado a la ciudad mediterránea para recabar unos impactantes testimonios de trabajadores que aseguran haberse topado con lo sobrenatural.
Ruidos extraños, sombras y supuestas presencias aterrorizan a los empleados de este vetusto teatro almeriense.
El escritor Alberto Cerezuela, autor de La cara oculta de Almería y la periodista y miembro del grupo Hepta, Sol Blanco Soler, analizarán el origen de estos presuntos fenómenos paranormales.
Links:
Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=gwK-D7198d4
Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=Thj98n-yOxg
Parte 3: http://es.youtube.com/watch?v=eAIedib2X3I
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese es un tema muy fuerte y terrorífico. A veces es sorpendente todo esto... no le veo una explicación.
Ese es un tema muy fuerte y terrorífico. A veces es sorpendente todo esto... no le veo una explicación.
No es tan fuerte, es terrorífico, pero no fuerte, un niño de 10 años puede ver eso sin problema.
Me da pereza a esta hora ver esos videos... pero weno, normal... yo creo en fantasmas y no es nada del otro mundo....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En los teatros siempre hay fantasmas ;D ;D Es un tema interesante.
De todas formas Cuarto Milenio estaba mucho mejor antes. El otro dia en el programa estuvieron hablando de Obama :-\
De todas formas Cuarto Milenio estaba mucho mejor antes. El otro dia en el programa estuvieron hablando de Obama :-\
En los teatros siempre hay fantasmas ;D ;D Es un tema interesante.
lo vio 1 amigo mio y lugo me dijo k pusieron los mayores 4 engaños e la historia... pero yo vi lo de obama y me canse, aburri y pase del tema...
X cierto, ara verre el 2º y tercer video merece la pena... la historia es bonita, habria que quedar todos los foreros e ir alli a pasar 1 noche
Es que cuando lo de obama, ese era el programa en el que hablaban del teatro este xdd
Cuarto Milenio funciona así:
Primero el tema rollo y largo, y al final el mejor.
En este caso, el primero era obama y al final del todo era el del teatro.
Este video esta muy bien, es uno de los más interesantes, junto a los de los hospitales.
Cuarto Milenio funciona así:
Primero el tema rollo y largo, y al final el mejor.
En este caso, el primero era obama y al final del todo era el del teatro.
Este video esta muy bien, es uno de los más interesantes, junto a los de los hospitales.
lo vio 1 amigo mio y lugo me dijo k pusieron los mayores 4 engaños e la historia... pero yo vi lo de obama y me canse, aburri y pase del tema...
X cierto, ara verre el 2º y tercer video merece la pena... la historia es bonita, habria que quedar todos los foreros e ir alli a pasar 1 noche
Pero no todos vivimos en españa
Despues veré el video.. ahora en la madrugada me da pereza :/
De Colombia.
Informático.