¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hago esta encuesta para saber cual es vuestra seccion Preferida.

La encuesta Dura 4 dias teneis asta el viernes

NOTA: esta encuesta esta puesta el martes 30 de diciembre, por lo que pue3den cambiar algunas secciones como neon  artic o nmavidad...    No pongo Temporada solo lo que veis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no sabría decirte, de mis preferidos son el Rústico, siempre lo he adorado :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eem...

Y el Habbo Cambio?? Esq yo le tengo tirria al cata, solo compro en trades
Sinceramente si abro el catálogo es para ver que han puesto

o para comprar monedas del habbo cambio,
yo diria que el habbo cambio, pero no está : (
aver repito

Dentro de en si el catalogo tiene habbocambio descuentos rares etc..

e puesto la seccion Catalogo solo esa T.T

Ahí te faltan muchísimas secciones.

Para mi la mejor es la de navidad

M... teleports, son magnificos.
RaReS xd
Y habbo cambio, es la unica que uso

si habbo cambio rares..

pero de alli plastic me gusta pero tambien mode rustico...  :laugh:

No aparece ahi pero la digo igual

Me encanta la seccion romantica, en especial las rosas romanticas son mi furni preferido  (L).(L)
Raros xddddd
Mode xd
Las barras y las eskinas son "maniobrables"
y se pueden hacer mas cosas xd

Las banderas y posters. xD

Es lo mejor.

También echo de menos esos descuetnos de hace 2 años o mas k eran 6 sillas plasto marrones oscuras.

Que habra sido de ellos. Eran 6 sillas por 5 $ o.O

Que acaso fui el unico que voto neon??? jujuju
Aunque... en realidad solo me gusta la esfera disco!! juju

Que acaso fui el unico que voto neon??? jujuju
Aunque... en realidad solo me gusta la esfera disco!! juju

Votaste para neon solo por la esfera de disco? :roto2:
La sección de navidad es la mejor, sorry :juju:

Cuando el Koala estaba a la venta, Coleccionables.

Pero bueno, las que desde siempre me ha gustado más han sido Plástic y Mode.

I love Rustico.

:roto2: