¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se os ocurre algo?

yo creo k la seccion grunge, cristal romantique, ejecutiva y gotica

que creeis vosotros>?

se pueden inventar alguna
Los góticos me gustan asi que estarían bien
Los grunge
Son los que has dicho
xDD
Y los de habbowood

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero que almenos, salga el nuevo grunge.

Yo dejaría el gotic y el grunge

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevos raros y un bug pa k los pongan al -1 xD
Por mi lo ejecutivo porque es lo que mas me gusta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los ejecutivos no están mal, pero toda la colección
xDD
De los errores de -1 de esos que pongan varios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaria que sacaran romanticos y goticos DORADOS! o los dos pero en color turquesa estaria bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fernando el dorado salióen co.uk (: para el dia de St.David

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien podian poner una seccion de "Rares Resucitados" y que saliesen a lo mejor 1 o 2 horas sin avisar....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbowood.

Me encantaria que saliesen otra vez las baldosas!

Tambien podian poner una seccion de "Rares Resucitados" y que saliesen a lo mejor 1 o 2 horas sin avisar....


esto paso en austria hace un par de meses, salieron 10 o 12 rares de repente al catalogo, como el cesped, la hamaca, el samovar, un draco... todos muy buenos, pero durante algunos dias


yo me quedaria con el ejecutivo y el grunge

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gotic, Grunge y los Famosos -1!
Estan re buenos!
Mmmm grunge,habbowood, y mm gotic

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D

oye donde venden esos furnis,
tenes habbo zeldha?
te furula?
si t furula dime donde lo descargast a y el habbo zeldha ip?  tambien  enseñAMELOS A USAR GRACIAS


explicate mejor, no te entiendo
lo poco que entendi no se que es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Borrar los comentarios. Algo me dice que Habbo Zeldha es un retroserver
No se si Habbo Zeldha es un retro pero hace tiempo me llego un spam de un retro donde tenian furnis de zelda y harry potter... :S
Queremos mas -1!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo Smilla que esta muy bien y que se puedan compar furnis Habbo Club a altos Precios  ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para los que no saben que es Habbo Zedha:


Se supone que es un programa para hacer script en Habbo, pero como el  99,999% de estos programas, no funciona y te suele venir con "regalito"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, comprar furnis habbo club a que precio? pa eso te haces HC xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻