¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 seccion de pantallazos

1 seccion de montajes de furnis

1 mini-chat

secciones como las de habbocool

poner herramientas de habbotool.ds  la mejor es la de crearse una sala.

y una radio y un mejor catálogo

opinen
El minichat ya esta decidido: no :-X
Radio ya hay (externa).
La seccion de montaje y pantallazos estaria bien.
Poner herramientas de otras webs... No me suena muy bien :-\
1 seccion de pantallazos

Hubo en el foro hilos para eso, no tuvo mucho éxito, no creo que tuviese en la web tampoco.

1 seccion de montajes de furnis
Allí se podrían poner todos los montajes y pixel art decentes que se hiciesen en la sección adecuada del foro. Si hubiesen las suficientes interesantes, quien sabe. Pero no confirmo nada.

1 mini-chat
Se ha dicho muchas veces, rotundo no.

secciones como las de habbocool
poner herramientas de habbotool.ds  la mejor es la de crearse una sala.

Plagio, no.

y una radio y un mejor catálogo
Radio hay, otra cosa es que pidas una propia, pero ahora hay cosas más importantes que hacer en la Web.

Y un catálogo, como habrás podido ver, nos gustaría hacer un catálogo flash y estamos buscando un MT. Con eso, esperamos mejorar lo que pides

Gracias por las sugerencias.
Si HabboS se pareciese a HabboCool, mucha gente (como yo) no entraría. HabboCool lo unico que tiene son secciones que la gente lee la mitad, excepto la de pantallazos o el catalogo. Y ya se empieza a oir por el hotel que habbocool aburre.

HabboS, lo unico que hace es informar, y de vez en cuando realizar unos concursos. Y a mi con eso me basta
A mi la radio no me importaría y lo de lso pantas si que me parece buena idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, lo de los pantallazos estaria muy bien, porque quedaria un poco mas organizado..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si HabboS se pareciese a HabboCool, mucha gente (como yo) no entraría. HabboCool lo unico que tiene son secciones que la gente lee la mitad, excepto la de pantallazos o el catalogo. Y ya se empieza a oir por el hotel que habbocool aburre.

HabboS, lo unico que hace es informar, y de vez en cuando realizar unos concursos. Y a mi con eso me basta

Sangron xD

Mula asquerosa luego te pegare! *dando cocacho*

PD: No estoy insultando xD

+1

Joder... Más claro agua...

xDDDDDD

Manu...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, no y no... no me gusta para nada eso.

Secciones, secciones... y nada de importancia en la información de Habbo. Eso no me gusta.

Sangron xD

Mula asquerosa luego te pegare! *dando cocacho*

PD: No estoy insultando xD

Todavia diras que no es verdad ¬¬