¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 seccion de pantallazos
1 seccion de montajes de furnis
1 mini-chat
secciones como las de habbocool
poner herramientas de habbotool.ds la mejor es la de crearse una sala.
y una radio y un mejor catálogo
opinen
1 mini-chat
opinen
El minichat ya esta decidido: no :-X
Radio ya hay (externa).
La seccion de montaje y pantallazos estaria bien.
Poner herramientas de otras webs... No me suena muy bien :-\
Radio ya hay (externa).
La seccion de montaje y pantallazos estaria bien.
Poner herramientas de otras webs... No me suena muy bien :-\
1 seccion de pantallazos
Hubo en el foro hilos para eso, no tuvo mucho éxito, no creo que tuviese en la web tampoco.
Allí se podrían poner todos los montajes y pixel art decentes que se hiciesen en la sección adecuada del foro. Si hubiesen las suficientes interesantes, quien sabe. Pero no confirmo nada.
1 mini-chat
Se ha dicho muchas veces, rotundo no.
Plagio, no.
Radio hay, otra cosa es que pidas una propia, pero ahora hay cosas más importantes que hacer en la Web.
Y un catálogo, como habrás podido ver, nos gustaría hacer un catálogo flash y estamos buscando un MT. Con eso, esperamos mejorar lo que pides
Gracias por las sugerencias.
Hubo en el foro hilos para eso, no tuvo mucho éxito, no creo que tuviese en la web tampoco.
Allí se podrían poner todos los montajes y pixel art decentes que se hiciesen en la sección adecuada del foro. Si hubiesen las suficientes interesantes, quien sabe. Pero no confirmo nada.
1 mini-chat
Se ha dicho muchas veces, rotundo no.
Plagio, no.
Radio hay, otra cosa es que pidas una propia, pero ahora hay cosas más importantes que hacer en la Web.
Y un catálogo, como habrás podido ver, nos gustaría hacer un catálogo flash y estamos buscando un MT. Con eso, esperamos mejorar lo que pides
Gracias por las sugerencias.
Si HabboS se pareciese a HabboCool, mucha gente (como yo) no entraría. HabboCool lo unico que tiene son secciones que la gente lee la mitad, excepto la de pantallazos o el catalogo. Y ya se empieza a oir por el hotel que habbocool aburre.
HabboS, lo unico que hace es informar, y de vez en cuando realizar unos concursos. Y a mi con eso me basta
HabboS, lo unico que hace es informar, y de vez en cuando realizar unos concursos. Y a mi con eso me basta
A mi la radio no me importaría y lo de lso pantas si que me parece buena idea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, lo de los pantallazos estaria muy bien, porque quedaria un poco mas organizado..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si HabboS se pareciese a HabboCool, mucha gente (como yo) no entraría. HabboCool lo unico que tiene son secciones que la gente lee la mitad, excepto la de pantallazos o el catalogo. Y ya se empieza a oir por el hotel que habbocool aburre.
Sangron xD
Mula asquerosa luego te pegare! *dando cocacho*
PD: No estoy insultando xD
+1
Joder... Más claro agua...
xDDDDDD
Manu...
xDDDDDD
Manu...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, no y no... no me gusta para nada eso.
Secciones, secciones... y nada de importancia en la información de Habbo. Eso no me gusta.
Secciones, secciones... y nada de importancia en la información de Habbo. Eso no me gusta.
Sangron xD
Mula asquerosa luego te pegare! *dando cocacho*
PD: No estoy insultando xD
Todavia diras que no es verdad ¬¬