¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, estoy harto de que me sangre la nariz, siempre me pasa AAAAAAAAAAAAAAAAH, siempre me pasa. Me la han cauterizado, pero aun así me sigue sangrando ¿Alguien sabe trucos caseros para terminar con esto? Y ¿A ti te sucede?
Ir al médico y preguntarle que te pasa? creo que es la mejor opción
Te metes mucho el dedo en la nariz?? Ese podria ser el problema :roto2: :roto2: Si no, como te han dicho, vete al medico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa en al cambio de verano - otoño invierno - primavera
Yo memetia en la mariz una aguata de algodon con agua oxigenada. (No pongas ni yodo ni betadine)
Yo memetia en la mariz una aguata de algodon con agua oxigenada. (No pongas ni yodo ni betadine)
:OO
Joyseph, no se puede hacer spam, la próxima vez trata de no poner respuestas tan cortas
___
A mí alguna vez me pasó que me empezara a sangrar de repente, pero lo que hacía era simplemente esperar a que se me pasara...
A mi nunca me ha sangrado, me hicieron de pekeño mi metodo ylisto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no no me urgo los dedos eso es un mal habito que no tengo xd. tiene que ver con que soy re hackekoso :S
no no me urgo los dedos eso es un mal habito que no tengo xd. tiene que ver con que soy re hackekoso :S
ÀHola? Hackekoso? Que es eso?
Supongo que se refiere a que sufre mucha jaqueca, yo también soy de esas, pero nunca he llegado a esos extremos de sangrar por la nariz :S
Ains?? lo de hackekoso no lo pillo sera Jaquecoso pero wno.
Algo casero y q yo he visto es simplemente poner la cabeza mirando hacia arriba
Ains?? lo de hackekoso no lo pillo sera Jaquecoso pero wno.
Lo de poner la cabeza para arriba creo recordar que nos dijeron que no era bueno, por no se que de que la sangre taponaba o algo así, aunque a lo mejor lo malo era ponerla hacia abajo...
:S
Lo de poner la cabeza para arriba creo recordar que nos dijeron que no era bueno, por no se que de que la sangre taponaba o algo así, aunque a lo mejor lo malo era ponerla hacia abajo...
:S
Yo creo que te oye mi profesor de Educación Fisica y te mata, lo malo es ponerla hacia arriba, es recomendable ponerla hacia abajo.
Si sangra, es porque ultimamente has comido mucho azucar, o en su defecto dulces, y porque hace mucha calor.
_____
Si sufres de jaqueca, tomate un paracetamol (viene con montones de nombres). Ej: Tapsin, Kitadol, etc.
_____
Y en el momento que sangre, mojate con agua la nuca esperas que te salga unos 3 minutos, 3 minutos no 1, y cuando creas que haya sangrado lo suficiente, te suenas la nariz con papel higiénico, de una manera fuerte, y ahí, sale el coagulo, cumulo de sangre seca, que parece moco, y si no sale, te suenas de nuevo, y si aun no salio, dejas que sangre un poco y repites el procedimiento
_____
Si sufres de jaqueca, tomate un paracetamol (viene con montones de nombres). Ej: Tapsin, Kitadol, etc.
_____
Y en el momento que sangre, mojate con agua la nuca esperas que te salga unos 3 minutos, 3 minutos no 1, y cuando creas que haya sangrado lo suficiente, te suenas la nariz con papel higiénico, de una manera fuerte, y ahí, sale el coagulo, cumulo de sangre seca, que parece moco, y si no sale, te suenas de nuevo, y si aun no salio, dejas que sangre un poco y repites el procedimiento
Yo creo que te oye mi profeso de Educación Fisica y te mata, lo malo es ponerla hacia arriba, es recomendable ponerla hacia abajo.
Pues eso, lo que he dicho yo, lo único que he dicho que no estaba seguro
xD
PD: a mi también me lo dijo mi profe de EF, no tendremos el mismo??
xDDD