¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joer chime acabas de inventar el nuevo post.

Algo con sentido y en su medida formal, y coges y lo rematas cn el se mean en los pantalones :pp:



A ver si soy yo solo... pero yo no entendo el post, si estuviese en zona chorra... aun
Dimelo a mi.. ayer estaba en Bilbo.. y iba a aver venido hoy en el Bus de las 11:30.. si no fuera por mi madre que me dijo que viniese ayer en el último bus..
Chime,en el Blog de Mimesacojea,habia una entrada sobre el etarra que se orinó,y era increible como remataba el texto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chime,en el Blog de Mimesacojea,habia una entrada sobre el etarra que se orinó,y era increible como remataba el texto.


Descartado el hecho de que el ya exjefe de ETA esté atravesando la menopausia, y dado que es mayor de 3 años, la causa más probable de este fenómeno es que sea un cobarde de mierda.




Exactamente,ese era el final acertadísimo de lo que yo hablo.

PD:Quote roto >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://es.youtube.com/watch?v=CzjfKn9kp9M

Como podéis comprobar la onda expansiva se carga toda la cristalera del edificio, de derecha a izquierda. INCREÍBLE.

Esto ocurrió a las 11:05 de la mañana, hora en la que me he despertado, por supuesto. Esto de poner bombitas en sitios en la que la gente puede ir tranquilamente a comprar el pan, sin saber que un zambombazo le va a reventar la cabeza, ya aburre. Menos mal, que aquí, los señores hijos de puta (y perdón por la expresión, pero a parte de asesinos no tienen otro nombre, y... lo de llamarles asesinos hay momentos en los que les queda pequeño) habían avisado de que iban a hacerlo.

La cuestión es que sólo hay un herido -y me parece que leve-. Pero aquí (como ha explicado aquí el amigo lob en su blog) los señores de antena 3, dicen que ETA iba a matar. Y yo os digo, vosotros creéis que si ETA iba a matar, habría avisado?

Y ahora aquí os he puesto un crokis hecho por mí para que veáis la que ha liado (y que conste que para despertarme a mí a las 11 de la mañana tiene que pegar fuerte, MUY fuerte):


También digo que esto lo he hecho yo... informandome (poco) sobre el suceso, así que no le hagáis mucho caso, es... más o menos.

Veréis, como aparece ahí sale la onda expansiva (la sede de EiTB se encuentra al borde de la ría de Bilbao), que ha hecho temblar a toda esa zona, lo digo por amigos que viven en San Ignacio, el barrio de al lado, y que les ha dado tal fuerte que ha retumbado los cristales. Luego, yo que vivo un poco más lejos, también lo he notado, pero por el sonido, ha sonado tan fuerte, que os repito que me ha despertado, os lo podéis imaginar.(la zona en la que yo vivo está después de la onda expansiva, no la pongo exactamente para evitar los datos personales xd).

Por cierto, otra cosa, si esto llega a pasar en Telemadrid, SE LÍA PARDA, eh? QUE CONSTE. Cuando en realidad, la mayoría de los atentados que ocurren a mano de ETA, ocurren en el País Vasco, sin embargo, somos nosotros los que sufrimos los insultos por media España, que lo tenía que decir, que si no reviento.
Podrian explicar algo, estoy MUY desinformado.

Aunque ahora que recuerdo, ayer unos amigos hablaban de que unos hdp habian colocado bombas en ciertos lugares pero habian avisado antes de que eso lo iban a hacer.

Podrian explicar algo, estoy MUY desinformado.

Aunque ahora que recuerdo, ayer unos amigos hablaban de que unos hdp habian colocado bombas en ciertos lugares pero habian avisado antes de que eso lo iban a hacer.


La banda terrorista ETA las puso. Yo casi lo veo si no hubiera sido porque me marche la noche antes, tenai dos opciones, o a las 11:30 (hora de la explosion) o a las 8:30 del dia anterior...
Por cierto, una prueba más de la cobardía de este intento de nacionalistas (que de nacionalistas tienen poco, porque anda que matar a tus propios paisanos para "supuestamente" convertir nuestra provincia en un país, LIBRE, pues como que no) es que si esta bomba la llegan a poner SIN AVISAR... y llegan a crear una masacre, la tunda de golpes que les cae a ellos y a todos los pertenecientes a la banda terrorista (que están en la cárcel también) sería... eso sí que sería una verdadera masacre. Así que, por eso mismo han avisado, porque sabían que crear una masacre en nochevieja sería "muy cruel" según ellos, y por si acaso, ponen una bombita sí, pero esta vez, van a avisar a la peña de que la han puesto, y así de paso se cargan un edificio (que costará meses reformar), van a robar la camioneta donde pongamos la bomba, dejamos a su dueño atado nosedonde, y así, ya tenemos petardos para nochevieja, no?

Y Ater, te explico un poco:

Euskadi Ta Askatasuna (en español, País Vasco y Libertad), conocida por sus siglas ETA, es una organización terrorista, autodeclarada independentista y nacionalista vasca, de ideología marxista-leninista,[1] que invoca la lucha armada como método para obtener sus objetivos fundamentales en los que se encuentra de manera prioritaria la independencia de lo que el nacionalismo vasco denomina Euskal Herria de los estados de España y Francia. Para ello utiliza el asesinato, el secuestro, la extorsión económica tanto en España como, ocasionalmente, en Francia.


Fuente: Wikipedia

Si quieres sabes más sobre esta panda de energúmenos puedes mirarlo en la wikipedia: E.T.A.

Y Ater, te explico un poco:

Fuente: Wikipedia

Si quieres sabes más sobre esta panda de energúmenos puedes mirarlo en la wikipedia: E.T.A.



Vale, sabia qué es la ETA, lo he visto hace tiempo en Historia.

Pero, ÀQué ha sido lo qué ocurrio hace ese día? ÀHan avisado por TV que iban a explotar ese edificio y todos salen de hay y lo hacen?


Vale, sabia qué es la ETA, lo he visto hace tiempo en Historia.

Pero, ÀQué ha sido lo qué ocurrio hace ese día? ÀHan avisado por TV que iban a explotar ese edificio y todos salen de hay y lo hacen?




Aunque por TV me parece que no fue. Mira, toda la noticia bien resumidita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo se,que si un avión rompiendo la barrera del sonido ya suena fuerte (En Albacete,antes,cada 2 x 3 ocurría,y era un infierno que a las 10 de la mañana,o a las 8,se escuchase un reventón que hiciese temblar cristales y puertas) una bomba,debe ser ya la ostia.Y ya si no llegan a avisar,la reostia.Por que las imagenes de la explosion son increibles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻