¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
hace 16 años hace 16 años
ÁHola a todos! Soy nueva aquí en el foro, pero ya llevo BASTANTE tiempo en la web de Habbos.es. Bueno pues espero pasármelo muy bien y estoy segura de ello Ya no sé que más contar jaja... ::) ya me veréis posteando en los foros ;D ÁUn cordial saludo! Palcianeda.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida! otra chica en el foro pasatelo bien y haz buenos aportes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Bienvenid@ espero que la pases super bn no agas males xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo diviertete y gracias por formar a la grande comunidad de HabboS
Usuario
Legendario III
Bienvenida!!!! Que postchorees muxo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida y que disfrutes mucho aqui!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida a la cara oculta de la web xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho aqui Postea mucho ;D :o Otra chica... esto es una epidemia xd
Usuario
Novato I
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, y si. Espero pasármelo muy bien aquí con todos vosotros Muchas gracias de corazón. ÁUn cordial saludo! P.D.: Intentaré aportar lo que pueda (lo máximo) y si... ÁESTO ES UNA EPIDEMIA DE CHICAS! ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienbenida seas, pués..!
Usuario
Legendario III
La verdad que una epidemia de chicas en este foro no viene del todo mal Bienvenida al foro, simpatica! Espero que te lo pases bien y te integres en esta pequeña comunidad de postchorreadores
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad que una epidemia de chicas en este foro no viene del todo mal Bienvenida al foro, simpatica! Espero que te lo pases bien y te integres en esta pequeña comunidad de postchorreadores
manuel no ligues con la recien llegada que te vigilo xdddddd Bienvenidaaaaaa
espero que disfrutes y te quedes con nosotros, 4 chicas son multitud. xdddd :-*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Güelcom tu HabboS pasatelo bien Al Fin otra chica.