¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola a todos! Soy nueva aquí en el foro, pero ya llevo BASTANTE tiempo en la web de Habbos.es.
Bueno pues espero pasármelo muy bien y estoy segura de ello

Ya no sé que más contar jaja...  ::) ya me veréis posteando en los foros  ;D

ÁUn cordial saludo!

Palcianeda.
Bienvenida! otra chica en el foro  pasatelo bien y haz buenos aportes 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenid@ espero que la pases super bn no agas males xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo diviertete y gracias por formar a la grande comunidad de HabboS
Bienvenida!!!!

Que postchorees muxo 
Bienvenida y que disfrutes mucho aqui!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida a la cara oculta de la web
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida!  Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho aqui
Postea mucho  ;D

:o Otra chica... esto es una epidemia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, y si.
Espero pasármelo muy bien aquí con todos vosotros

Muchas gracias de corazón.

ÁUn cordial saludo!

P.D.: Intentaré aportar lo que pueda (lo máximo) y si...
ÁESTO ES UNA EPIDEMIA DE CHICAS! ;D
Bienbenida seas, pués..!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que una epidemia de chicas en este foro no viene del todo mal

Bienvenida al foro, simpatica! Espero que te lo pases bien y te integres en esta pequeña comunidad de postchorreadores

La verdad que una epidemia de chicas en este foro no viene del todo mal

Bienvenida al foro, simpatica! Espero que te lo pases bien y te integres en esta pequeña comunidad de postchorreadores



manuel no ligues con la recien llegada que te vigilo xdddddd


Bienvenidaaaaaa espero que disfrutes y te quedes con nosotros, 4 chicas son multitud. xdddd :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Güelcom tu HabboS

pasatelo bien
Al Fin otra chica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻