¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
forerooos...Que series os gustan maas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podias haber puesto la opción 'otra', porque hay mas series.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tomaaaaa no soy yo solo  :%:

hay otro frikazo como yo q le mola Cuentame :juju: sal a la luuuz no estas solo

Dnde estan las series que le molan a chime?? Eso es discriminación, que porq sea un salido, tambien puede tener sus series  :pp:
Aida, es lo mejor *.*
A mí, actualmente, me gustan Física o Química, Aída, House, Kyle XY y Entre Fantasmas.
Deberias de haber puesto para elegir 4 o 5 opciones. Yo ya vote

Los hombres de paco, El Internado y Aída a muerte!

Aunque también veo Hermanos y detectives, House y alguna mas...

El internado,Aida y House.

Pff, si son 3 que quieres que te diga, las mas recientes que tengo en la cabeza:
18, El Internado y Sin Tetas No Hay Paraíso.

A mi me gustan 4 de ahí, Aida, Hospital Central, Cuentame y Dexter.

House y una que falta y no hay viernes que me la pierda, NCIS (en la Sexta).
Prison Break que no está ahí..
Donde está la opción de mandar a todas la series y cadenas a la mierda?
El Internado y Aída.
Son las que veo más a menudo.
es verdad, falta prison break

Yo las que más veo son Aída, Lost (me imagino que será perdidos xd) y House

Las que suelo ver don House y Dexter, pero mi quedo con Dexter

Soy el único aparte de chime que piensa que falta Kyle XY? xd

Yo solo veo/veía Física o química, Kyle XY, Aída y Los Hombres de Paco

Donde está la opción de mandar a todas la series y cadenas a la mierda?

En tu casa.

Qué? ahora a tí que te pasa?
De las que están, sólo me gusta Dexter, Prison Break y Lost.

De las que están solo me gustan House y Friends (pedazo serie). Pero faltan series interesantes como Kyle XY o Héroes.