¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo en las gallegas no se a quien votaria... supongo que al BNG, que para algo es el de casa. Lo que no me gusta es que si gana el BNG van a revolucionar Galicia (mejor dicho, Galiza) y montaran un espectaculo de normativizacion que el gallego acabara siendo mas parecido al ingles que al español. No se si pasa lo mismo en otras comunidades.


En el norte todo es igual o parecido. Euskadi ya se lleva la palma, pero Asturies, Galiza, Cantabria y Euskadi siempre hemos sido o bien muuuuuuuuyyyyyyyy amantes de nuestra Tierra o bien nacionalistas.
En Aragón el Fabla está practicamente perdido aunque sigue existiendo no se da en las clases, usamos el Castellano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues exactamente algo parecido ocurre en Mxico

Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Partido Acción Nacional (PAN)
Partido de la Revolución Democrˆtica (PRD)
Partido Convergencia
Partido Verde Ecologista
Nueva Alianza
Alianza Socialdemócrata y Campesina

Gana el que mas despensas de, y logre acarrear mˆs gente. Creo que asi funciona en caso todo el mundo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻