¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo un vídeo sobre lo ocurriría en la tierra si impactara un gran meteorito.

[url=http://es.youtube.com/watch?v=-zvCUmeoHpw&eurl=http://www.thinkingplanet.es/&fmt=18

Opinen si es creible o no y otras formas en la que la tierra pudiera ser debastada.

Saludos y felices fiestas

Fuente: thinkingplanet

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese video me encanta, lo tengo en mi ipod pero es otro que cambia la cancion de fondo y pone una melodia de un juego creo :juju:

Yo creo que si podria suceder $;
La velocidad del impacto, el gran tamaño que tiene... uhm, impresiona. La parte final del video es excelente, se nota la capa de polvo que levantaria en un impacto como este, que con eso seria imposible que la luz del sol pasara durante largo tiempo

Pos ná
Caramba carambola, un asteriode asi solo puede ser ceres o gaspra.

Eso es exagerarlo MUCHO
Nah... lo veo poco creible...

Han exo 1 meteorito k debia de ser la luna, xk x el tamaño... no me jodas....

A la hora de impactarse tardo demasiado... y se supone k cuanto mas cerca mas se atraen no?

La onda expansiva, weno... teniendo en cuenta el tamaño del meteorito va...

Y a partir del minuto 3:35 se empiezan a ver estructuras... ¿¿¿¿ HOLA????? Con los 75.000 Grados Celsius k tiene la lava (eso es estando sobre una superficie fria) se deberia de derretir hasta el hierro mas duro de pelar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es impresionante el video, tiene una calidad bárbara.

Takox te he editado el post y he puesto el video en Alta calidad.
Además, es muy fuerte verlo. En lo personal, me dio escalofríos.
La lava fria (se le denomina así) no alcanza esa temperatura, puedes encontrarla desde 700ºC

El video es impresionante, está super currado

Que video más chulo, esta fantastico, tiene una calidad impresionante, antes era el LHC, ahora moriremos si impacata un meteoritos.

ÁVamos a morir!