¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
http://www.youtube.com/watch?v=fpMQlRdM4uY&feature=relatedNo hay nada mas que decir.El video lo explica todo.Simplemente,que me parece increible y que es una historia preciosa.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Ese video tiene la tira d'años, lo dieron el otro dia en la tele
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ese video tiene la tira d'años, lo dieron el otro dia en la tele
Yo lo ví hace 2 semanas,pero como el foro estaba cerrado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Me he quedado sin palabras.
Preciosa historia.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Increible la historia, no había visto el video antes... Éstas cosas me siguen demostrandos que los animales la mayoría de las veces son la mejor compañia para las personas, ellos nunca te fallan. y siempre van a estar dandote cariño.
Usuario
Legendario I
Joer.. que bonito.. fuera bromas, me ha encantado como les abrazaba, parecian abrazos humanos (parecian, vamos, algo se asemejaban).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo me asustaria un poco si el leon intentase abrazarme ;D, pero la historia es muy bonita, demuestra que los animales siempre recuerdan a sus dueños, en lo malo y en lo bueno.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que bonito...
Muchas personas deberían aprender a cuidar así de los animales
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es impresionante, se ven muestras de humanidad por parte del león.
Usuario
Miembro plata
Un animal, jamas abondanaria por su propia cuenta a su dueño,m a no ser que sea un cruel.
Es una bonita historia
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nice shot en to la cara le dio al de azul