¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Junto con el internado, aída, y los partidos de la sexta del sábado ( menos los del sevilla que voy al campo por que soy socio), es una de las grandes series que hacen que yo, siga viendo la tele

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noticia, Lucas (Hugo Silva) se va de la serie.

Según mis fuentes (no muy fiables), Ésta noche va a ser cuando se produzca el suceso. Lucas morirá por defender a Sara.
Pero ojo, que no es seguro, es lo que se rumorea.

Si se va Lucas le quita la gracia a la serie (y la vista), siempre se tienen que ir los mejores de las series :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que maten a Lucas, porque estarían pesados con la publicidad, como siempre cuando va a pasar algo importante ponen esa parte del capítulo para que la gente lo vea y que yo sepa no ha salido nada de eso en la publicidad. Lo más lógico sería que lo anunciaran para ganar audiencia.. supongo yo.
En todo caso si le hacen algo lo dejarán para intriga para el próximo capítulo como de costumbre.

De todas formas si es cierto eso de que se muere la serie ya no será lo mismo  :(  Como sigan asi van a matar a todo el mundo, primero Berni y ahora Lucas :S

Lo de que Lucas se va de la serie está más que confirmado, lo he leido ya en dos revistas.
Lo que no se si será verdad es si es hoy cuando pasa. De eso he escuchado rumores de que muere hoy por defender a Sara.

Es cierto que Lucas no dura más que esta temporada. Es decir, algo pasa, porque Lucas la proxima temporada no está. Si se acaba LHDP en verano, para regresar en otoño, poco le falta al personaje...

Y esto sí es fiable (que se vaya xd). Lo dicen en su pagina web oficial.
Pues vaya... le van a quitar a uno de los personajes principales... :'(

NOOOOOOOOOOOOO

En la web dice que haá apariciones esporádicas, es decir, no le matan
No se muere es más si veis el capitulo, Sara se lo impide tirando el cuchillo.

No se muere es más si veis el capitulo, Sara se lo impide tirando el cuchillo.

Pero se refieren a que morira en esta temporada (o apariciones esporadicas)

A lo que se referian de que Lucas se iba de la serie tiene que ser esto que a pasado, ahora no puede volver a comisaria y tendra' que estar de aqui para alla' para que no lo cojan.
----
Os disteis cuenta de que, en el capitulo anterior a este, Sara estaba en el arbol despues de haber puesto la bomba, y en este capitulo estaba Sara saliendo de debajo del coche?

Yo es que ya, no puedo seguir series...

Cada vez empiezan mas tarde y acaban aún más tarde... y yo que soy de irme a dormir pronto porque si no no me levanto...

no vale la pena ver 10 minutos de serie, esta gente de las cadenas se pasan un montón