Tenia una firma así:

Mi Habbo Perfil:

Mi firma HbS (Con llavesita en el corte afro ^^):

Ahora mi pregunta es.. ¿Porque me retiraron mi firma?

Hay usuarios que tienen las mismas firmas y no se las retirar, deberian avisar porque quieren retirar la firma y nosotros mismos la retiramos, ahora tuve que subir otra vez las firma y crear otra vez el perfil para que vean como era mi firma, y ¿Si hubiera borrado el archivo? es a eso a lo que voy, que es una injusticia inmensa que me borren la firma antes de avisar, desirme las razones, porque mire las normas y no encontre el fallo en mi firma, No tiene mas de 700x200 px y tampoco heria la sensibilidad de alguien porque ¿Tiene algo malo la firma?, Desidme que fallo en mi firma.

Saludos...............

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Las dos imágenes juntas superan el alto.

Las dos imágenes juntas superan el alto.

Exacto.Si llevas las 2 imagenes juntas,superan los limites permitidos.En este caso el alto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea, Àqué tu firma ponía:
"Mi habbo Perfil:"
y
"Mi firma HBS (con llavesita)"?
Quiero decir, esto:

Mi Habbo Perfil:

Mi firma HbS (Con llavesita en el corte afro ^^):

Si tu firma era así, es normal que te la retiren, la firma no solo se constituye de la imagen (pienso eso, puedo estar equivocado), sino, de todo el contenido.  :roto2:
Es así, porque sino todos hacemos 500 firmas de 699 x 199 y no nos la sacan.
-.-

Perdón por decir esto pero... es una tonteria  :jum:

Saludos.....

CIERREN EL TEMA

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cierro pues.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻