¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se y si Arturo se seguira conectando pero con otro que no sabemos o si volvoretta hace lo mismos, tambien puede que pasa con mod-chaupi y otros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si les gusto la esperiencia en habbo si pero no lo podremos saber por que cualqierea puede decir yo soy el keko normal de arturo o de otro staff
Dudo mucho que una persona de unos ¿¿30 años?? se siga conectando a un chat virtual con adolescentes por gusto propio, sin cobrar.

Aunque bueno, posible es, pero poco probable.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te imaginas la gente que se llega a conectar, e incluso, seguro que hay alguno de estos pervertidos de 40 para arriba para abusar de menores xD, aunque este tema no hace gracia ni viene al caso.

Pero, yo conozco a la hermana de un amigo de 23 o más años, que se sigue conectando, poco pero se conecta... y además se gasta muchiisima plata.

Si les ha gustado más que como un trabajo, claro que desde su casa pueden conectarse.
Esto es como... ÀHay vida después de la muerte?
Tal vez se dan una vuelta, pero serían irreconocibles.
ÀY por  que no?

Gracias por visitar mi perfil
Mi keko actual es SuperChoz!

Keko Anterior : Volvoretta

ÀY por  que no?

Porque el no va a salir diciendo a todo mundo que es Staff.

Porque el no va a salir diciendo a todo mundo que es Staff.

Es mas, nadie le creeria, mira el ejemplo esze de verditta. o como se llame.
Lo dudo mucho :-\

Es gente grande y no creo que se les de por jugar un juego para adolescentes porque si xDD

Lo dudo mucho :-\

Es gente grande y no creo que se les de por jugar un juego para adolescentes porque si xDD

Pero en algun momento se pasaran de nuevo.
Hay muchos casos de MODs que siguen jugando con sus kekos normales

:S  

Como MOD-maritaaaa, MOD-west y MOD-ghosthit

Pero staff(si te refieres a managers) no tengo ni idea

Hay muchos casos de MODs que siguen jugando con sus kekos normales

:S  

Como MOD-maritaaaa, MOD-west y MOD-ghosthit

Pero staff(si te refieres a managers) no tengo ni idea

Claro, porque ellos son jóvenes de 20 años o más, y los Staff son unos cuarentones...

Claro, porque ellos son jóvenes de 20 años o más, y los Staff son unos cuarentones...

Pero tu que sabes? xDDDDD

De todas formas yo conozco gente que tiene mas de 30 y me llevo genial con ellos, podria decir que son de los pocos con quien se puede hablar.

La amistad igual que el amor no tiene edad ;D
El amor si tiene edad, xD, cuando no tiene edad es por dinero...

Lost_Witness tiene 21 años.

Pero tu que sabes? xDDDDD

De todas formas yo conozco gente que tiene mas de 30 y me llevo genial con ellos, podria decir que son de los pocos con quien se puede hablar.

La amistad igual que el amor no tiene edad ;D

Interesanre folosofia  :-\
Offtopic: elxumpluged, si no querés que tu karma baje más de como está, cambiate esa firma urgente.