¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Necesito hablar con el/los encargado/s del catalogo...
Si me pueden decir quien o quienes son, o ellos mismos pueden contactar con migo, lo agradeceria.
Grax adelantados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que tiquismiquis, y todo por sacar el minimo defecto al progimo xD
Y no es parecido, en el otro preguntaba cosas por si alguien sabía, y en este pido el contacto del encargado del catalogo
:S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Ya, se parece.. podrías haber modificado el tema
pero bueno, no soy moderador
Usuario
Legendario III
Usuario
Dios del Foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya contacté con los dos, pero no me sirvió de nada...
Usuario
Legendario III
Ya contacté con los dos, pero no me sirvió de nada...
Supongo que no es respuesta instantanea
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, me respondieron rapido, y varias veces, por que insisti, pero... no me sirvio de mucho, aunque me intentaron ayudar; Al grano, es un buen servicio, y de confianza
Usuario
Dios del Foro
Sí, me respondieron rapido, y varias veces, por que insisti, pero... no me sirvio de mucho, aunque me intentaron ayudar; Al grano, es un buen servicio, y de confianza
Claro que sí, pero tené en cuenta que no son máquinas: leen los mails cuando pueden. Así que en vez de saturar la casilla, esperá con paciencia... van a responderte siempre
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no digo que no respondan ni nada, que no es el caso y aún así lo entiendo, y hacen bien su trabajo, pero quiero decir, que mi ''problema'' no me lo solucionaron