¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito hablar con el/los encargado/s del catalogo...

Si me pueden decir quien o quienes son, o ellos mismos pueden contactar con migo, lo agradeceria.

Grax adelantados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ya haz hecho un tema parecido.


http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8778.0


. .
que tiquismiquis, y todo por sacar el minimo defecto al progimo xD

Y no es parecido, en el otro preguntaba cosas por si alguien sabía, y en este pido el contacto del encargado del catalogo
:S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, se parece.. podrías haber modificado el tema

pero bueno, no soy moderador
Ya contacté con los dos, pero no me sirvió de nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya contacté con los dos, pero no me sirvió de nada...



Supongo que no es respuesta instantanea
Sí, me respondieron rapido, y varias veces, por que insisti, pero... no me sirvio de mucho, aunque me intentaron ayudar; Al grano, es un buen servicio, y de confianza 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, me respondieron rapido, y varias veces, por que insisti, pero... no me sirvio de mucho, aunque me intentaron ayudar; Al grano, es un buen servicio, y de confianza 


Claro que sí, pero tené en cuenta que no son máquinas: leen los mails cuando pueden. Así que en vez de saturar la casilla, esperá con paciencia... van a responderte siempre
Si no digo que no respondan ni nada, que no es el caso y aún así lo entiendo, y hacen bien su trabajo, pero quiero decir, que mi ''problema'' no me lo solucionaron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻