¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí les muestro las salas con las que gane mis dos placas artic :).
Espero salgan :pp:
Espero salgan :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La enchufadita ha ganado -.- !
mentira están muy guapas todas, no entiendo lo del pinguino jorobado, que habia que hacer?
Un salón de belleza? XD.
mentira están muy guapas todas, no entiendo lo del pinguino jorobado, que habia que hacer?
Un salón de belleza? XD.
Jajaja, estaban bonitas choz
Pues, nosé ;$, una sala asi bonita, donde el se sintiera guapo jaja, ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, estaban bonitas choz
Ah okey, yo he ganado una placa en Chooz pero por un concurso de salas, nunca tengo suerte con pantallazos..
siempre los hago guapos, y nunca gano, los borré por rabia sino los subiría .
No gano la que yo vi, tengo mala suerte LLORAR*
me encanta la ultimaaa :o
me encanta la ultimaaa :o
Pos ná
es que hay que conocer a .adgar. o armitxe para ganar ;D
yo le coqueteo siempre a mi cuchurrumino adgar :-*
jaja no mentiraa .. :pp:
es que hay que conocer a .adgar. o armitxe para ganar ;D
Ten cuidado lo que dices, conoces a Dj-kreiser, un dia lo vi en una sala diciendo 'desde que hablo con .adgar. gano placas'
si, gana placas, pero es un engreido de mierda tras pensar que por hablar con un staff, o tener buena amistad gana placas. Todos conocemos :anamil: su buena relacion con los staffs y nunca ganó un concurso de placas, no nos vayamos de tema
Que buena sala.
Jaj cual viste tu new? la de skiar vdd? :l
esa tambien estaba bonita, igual y pues gane esa placa
Solo me faltó una >:(
que :anamil: nunca ganó? xdddd, cuando llegaba a mandar salas de placas, SIEMPRE GANABA jaja, gano alhambra, ganó una disco, etc.
Pero era mentira xd estaba bromeando
Pero era mentira xd estaba bromeando
Delicious no hagas doble post, si te olvidaste de poner algo ve a tu mensaje
y verás que a la derecha aparece Modificar, eliminar, etc. clickeas en modificar, y lo modificas
no lo digo yo, lo dicen las normas del foro :o.
y verás que a la derecha aparece Modificar, eliminar, etc. clickeas en modificar, y lo modificas
no lo digo yo, lo dicen las normas del foro :o.
Jaj cual viste tu new? la de skiar vdd? :l
Si esa vi xd, a mi me gustaba srry.
A mi me falto la sonrisa, me arrepiento de no haber participado en los ultimos concus :'(
Pos ná
apoco ganaste la de mono de nieve? el completo :o
Yo solo gane una sjdposad
Cual te falto a ti delicious
Sorry solo me encanta la de skate ;$
Cual te falto a ti delicious
Sorry solo me encanta la de skate ;$
estan bien pero con perdon me gustan mas las de N0V4T0 (http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8821.0)
pero la ultima me gusta mucho
pero la ultima me gusta mucho
Casi nunca gano de salas, y de placas menos jaja
graciasss por comentar ;'DDDDDD :laugh:
Hahaha enchufada (es broma)
Me gustan tus salas, a mi siempre me cuesta ganar un concurso
Me gustan tus salas, a mi siempre me cuesta ganar un concurso
Jajaja, xd , pues es cuestión de suerte, ganan salas feas y bonitass =/: