¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estabamos paseando por habbo con estere0 .:andreswer:. poly13 y enabroo
y fuimos a la sala de m3rchi a charlar, nos kikeo y le puso pass a la sala
luego sabiamos la pass de otra sala, fuimos, le mandaron alerta con idioteces
y miren lo que pasó ..

No sé si va aquí, pero es para tener en cuenta, me banea SuperChoz!, me kikea de sus slas, perra.
Que fea su actitud xd, ok ok, debe tener trabajo, pero no te desquites con quien primero veas :-\

Pos ná
SUPER MEADO

ENABROO Y CHOOZ BANEADOS 24 HORAS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que perra la MOD me baneo 2 kekos en 40 minutosssssssssssssssss
Haber, esque para que molestas? a mi almenos me felicito el buen año de buen humor porque sabe que yo no envio alertas chorras, asi que para otra, ya sabes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber, esque para que molestas? a mi almenos me felicito el buen año de buen humor porque sabe que yo no envio alertas chorras, asi que para otra, ya sabes

Yo estaba con ellos en la sala y ellos empezaron a jod3r, nos kikeo, y luego fuimos con enabroo a su sala a charlar
sobre la situacion y viene m3rchi y dice 'con que una boba' y nos banea a los 2
tu no te metas idiota ve a dormir
jaja si vete a dormir clean xD

Yo estaba con ellos en la sala y ellos empezaron a jod3r, nos kikeo, y luego fuimos con enabroo a su sala a charlar
sobre la situacion y viene m3rchi y dice 'con que una boba' y nos banea a los 2
tu no te metas idiota ve a dormir

Mirate al espejo y fijate quien es el idiota :-*
Vaya caracter que se gasta la tia por dios xd

Mirate al espejo y fijate quien es el idiota :-*

Yo no digo que m3rchi sea idiota, está bien que nos haya baneado, en lo personal, a mi me baneo 24 horas a Chooz porque estaba charlando con Enabroo sobre lo sucedido y´ÉL dijo que era una idiota la mod, no yo jejeje =)
Si te baneó fue por algo, ella dice que estabas enviando estupideces, tal vez por eso te han baneado amigo mío

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te baneó fue por algo, ella dice que estabas enviando estupideces, tal vez por eso te han baneado amigo mío

No me lo dijo exactamente a mí, también a Enabroo, .poly13. , Estere0 y .:andreswer:. que estaban en el porter..

A mi me baneo 24 horas por molestar, seguramente fue por la charla que tuve con Enabroo, que hablabamos sobre ella

jaja si vete a dormir clean xD

andate a dormir vos con tu osito, porque ese post fue bastante infantil

Oye camy ya no molestes, no la joderé mas a tu super amiguis, pero no te metas con gente que no tiene nada que ver

Defensora de la paz?
O es como el dicho pa chulo mi p1rulo...

Ya dejen a choz y puro que son INTELIGENTES y autosufiecientes.

y al resto no quiero señalar
xD dios esa wna la tengo en conso todavia crei que me borraria por eso  :-*

Pero lo que mas me dio risa vaya contraseña de sala mas facil ella la abia dicho en una sala ahi y la recorde y entramos 

Para mas colmo 1 De enero fue eso en la mañana vaya bienvenida de año

A mi me baneo 30 días por cerebrar 1 año en habbo,la muy ******,no sé vosotros pero yo voy a enviar mensaje sobre lo que opino de ella,si tiene almorranas,o ya cumplio los 90,es fea y le vino la menopausia no es nuestro problema.

Defensora de la paz?

no...solamente hice los comentarios que hice porque no me parecio bien que la moleste, igual tampoco me tendria que importar, pero bue...
jajaja qe bueno xd

A M3rchi la ha venido a visitar su amiga de rojo me parece.. a ver si ahora no se va a poder hacer el tonto sin hacer mal a nadie en Habbo. Cleantha, si te cae bien M3rchi me parece bien, pero no tienes porque llamar idiota a una persona que no la caiga bien. Y si estos empleados del Hotel solo se preocupan por ver quien esta en sus salas haciendo el mamón y no por la Seguridad, los timos y las demás injusticias que hay por Habbo vamos bien.

A M3rchi la ha venido a visitar su amiga de rojo me parece.. a ver si ahora no se va a poder hacer el tonto sin hacer mal a nadie en Habbo. Cleantha, si te cae bien M3rchi me parece bien, pero no tienes porque llamar idiota a una persona que no la caiga bien. Y si estos empleados del Hotel solo se preocupan por ver quien esta en sus salas haciendo el mamón y no por la Seguridad, los timos y las demás injusticias que hay por Habbo vamos bien.

+10 xd

A m3rchi no la conosco, pero es verdad, si se va a preocupar por esas boludeces en vez de estar
baneando a los timadores y todo eso, vamos mal xd

P/D: No sean pesados xD (chiste no me peleen)