¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que lo hayas hecho en retro
desde cuando tienes tanto enseñame los 4 espejos romantiques xdddd
se los timo a bebe angeles y arn XD
Ahora que me doy cuenta en ese pantallazo falla algo!
Esta echo en retro! xD
Las bandejas romanticas esas , las del champagne NO existen en nuestro hotel :juju: :juju: :juju:
Esta echo en retro! xD
Las bandejas romanticas esas , las del champagne NO existen en nuestro hotel :juju: :juju: :juju:
JAJAA SIIIII
LO HIZO EN RETRO XDDDDDDDDDDDDDDD
Pfff, y encima gana, para que veais como se trabaja en Habbo Hotel España
Pfff, y encima gana, para que veais como se trabaja en Habbo Hotel España
Yo gané de peores formas XD.
La verdad es que da un poco de rabia que tu te esfuerces en conseguir el material y montar la sala para que despues ganen cosas asi ...
Yo e visto gente que gana con salas de otros con el nombre cambiado xD
La verdad es que da un poco de rabia que tu te esfuerces en conseguir el material y montar la sala para que despues ganen cosas asi ...
sorry eso de cambiar nombre es trampa *** 8)
Me los prestó la canariona bebe y la novia de ella arn xddd
Esta echo en retro! xD
LOL? RETRO?
Esto lo que faltaba por oir, ni tan siquiera se como entrar a uno, voy a entrar yo a que me timen y me metan un keylogger de esos xddddddddddddddd.
Me los prestó la canariona bebe y la novia de ella arn xddd
LOL? RETRO?
Esto lo que faltaba por oir, ni tan siquiera se como entrar a uno, voy a entrar yo a que me timen y me metan un keylogger de esos xddddddddddddddd.
y como explicas las bandejas? -.-
y como explicas las bandejas? -.-
Me hicieron montaje (no puedo decir la persona que me lo hizo), me dijo q le pasara el panta que le iba a dar un toque maestro.
Si yo te juraría, pensaba q esas bandejas existían porque si no no lo hubiera mandado xdd
Me hicieron montaje (no puedo decir la persona que me lo hizo), me dijo q le pasara el panta que le iba a dar un toque maestro.
Si yo te juraría, pensaba q esas bandejas existían porque si no no lo hubiera mandado xdd
De todas formas se supone que los pantallazos no se pueden modificar, asi que juegas sucio igualmente.
De todas formas se supone que los pantallazos no se pueden modificar, asi que juegas sucio igualmente.
Es la primera vez que lo hago la verdad, pero tranquilo no lo haré más. Solo quería comprobar si los Staff son tontos o no y cada vez me dan más razones para decir que si porque el otro dia le arme una buena en un concurso
Es la primera vez que lo hago la verdad, pero tranquilo no lo haré más. Solo quería comprobar si los Staff son tontos o no y cada vez me dan más razones para decir que si porque el otro dia le arme una buena en un concurso
la de ponerte invisible? XDDDDDDDDDDDDDDD
Justamente te quedó como las bandejas originales :juju:
Esaaaaaaaaaaa xddd.
Armitxe el más noob de habbo
yo gane en el concu de pinwuino robot poniendome invisible XD
Esaaaaaaaaaaa xddd.
Armitxe el más noob de habbo
sorry los staffs son muy idiotas, no hace falta comprobarlo, al menos yo, pienso q lo harás de nuevo pero da igual
eres pillo y ganas más fácil xD
Voy a explicar lo de 'invisible'.
El otro dia en lo de Touch of Pink, en lo de el concurso de la sala Baldosa, solo pasaban a la segunda ronda los que estaban en la alfombra. Habia un monton de gente fuera, entre ellos, yo.
Rápidamente me puse en negro y me puse invisible y cuando fue mi turno no me kikeó. Después Armitxe se cayó y cuando vino se puso al lado mio y no podia avanzar.
Después pude responder a las preguntas pero no gané xdd
El otro dia en lo de Touch of Pink, en lo de el concurso de la sala Baldosa, solo pasaban a la segunda ronda los que estaban en la alfombra. Habia un monton de gente fuera, entre ellos, yo.
Rápidamente me puse en negro y me puse invisible y cuando fue mi turno no me kikeó. Después Armitxe se cayó y cuando vino se puso al lado mio y no podia avanzar.
Después pude responder a las preguntas pero no gané xdd
segura mente lo k aze la gente es tradear mucho y comprar normales en cantidades y asi azer salas
aunke creo k si :S
Sabes exactamente a lo que me refiero. Eso es dejarse el sueldo/paga del mes.