¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Roy, te he hecho una, no se si te gusta, sino, quedate con la que tienes ahora, es chula
Saluditos
Saluditos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Roy, te he hecho una, no se si te gusta, sino, quedate con la que tienes ahora, es chula
Saluditos
nachete eso no es una cosa de noticias de habbo que sale en habborator creo? xdd esq yo eso lo he visto epro cn superman
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, coji eso pero le quite al tio que salia puse a roy y puse al graffitero haciendo el name.. XD
está guapa me la guardo y cuando me harte de la otra me la pongo, gracias naxo
está guapa me la guardo y cuando me harte de la otra me la pongo, gracias naxo
pues a mi la que teienes me encanta, mas que nada proq no se dde donde sacaste el fondo xD
Pero si me la quedo, pero cuando tenga ya un tiempecillo me la cambio
PD: Quique a ver si me haces tu una asi con lo de home y tal
Pero si me la quedo, pero cuando tenga ya un tiempecillo me la cambio
ya vais dos ams q me lo pediis yo no me peudo comprometer a eso xd
porq igual tngo 2 hors libres cmo 5 dias estudiando, lo siento :S
Nadie me hace una firma que diga choz aunque sea? y que sea atras blanco y letras negras?
nada de otro planeta dx
nada de otro planeta dx
Nadie me hace una firma que diga choz aunque sea? y que sea atras blanco y letras negras?
nada de otro planeta dx
pues create un tema, pero no lo pongas aquí xd
pues create un tema, pero no lo pongas aquí xd
Tu no eres mi madre ok?
Aparte mi firma es muy buena ya como para cambiarla, es una opcion
ya broma, eres mi madre