¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola cj soi yo  ;Dk tal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te van a tirar las piedras por no saludar a los demás

ÁBienvenido!

Ps: el caballo sólo está durmiendo ¬¬
ÁBIENVENIDO AL FORO!

Hola y bienvenido a la comunidad HabboS

Esperemos que te sientas acogido en nuestro Foro, pásala bien y Postchorrea

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
men nos registramos los os jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido! espero que estes bien aqui y que hagas buenos aportes 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, que te lo pases bien y postchorrees mucho!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenida, que te lo pases bien y postchorrees mucho!  ;D


Tienes un cierto problema a la hora de buscar sexo a los demas foreros xddd Al igual te equivocaste conmigo, te has equivocado con este chico. Si te fijas, él es un chico, puesto que el post se llama "ola soi nuevo" :-\

Bienvenido jjvm!

Espero que disfrutes del foro, y cualquier duda, no te la guardes y pregunta!
Andá! pero si yo te conozco :o xdd 

Bienvenido  espero que te lo pases bien!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido pasatelo bien y postea mucho

nenefer, hay que ver. Desde cuando jjvm es nombre de chica... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hello
Bienvenido al foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
welcome to habboS the best web fan site

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Welcome xD saluida a los demas .l. no solo a CJ .l. xD Bienvenido leete las reglas y disfruta de la comunidad de habboS