¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ola cj soi yo ;Dk tal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
hace 16 años hace 16 años
Te van a tirar las piedras por no saludar a los demás ÁBienvenido! Ps: el caballo sólo está durmiendo ¬¬
Usuario
Legendario III
ÁBIENVENIDO AL FORO! Hola y bienvenido a la comunidad HabboS Esperemos que te sientas acogido en nuestro Foro, pásala bien y Postchorrea
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
men nos registramos los os jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenido! espero que estes bien aqui y que hagas buenos aportes
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida, que te lo pases bien y postchorrees mucho! ;D
Usuario
Legendario III
Bienvenida, que te lo pases bien y postchorrees mucho! ;D
Tienes un
cierto problema a la hora de buscar sexo a los demas foreros xddd Al igual te equivocaste conmigo, te has equivocado con este chico. Si te fijas, él es un chico, puesto que el post se llama "ola soi nuev
o " :-\
Bienvenido jjvm!
Espero que disfrutes del foro, y cualquier duda, no te la guardes y pregunta!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Andá! pero si yo te conozco :o xdd Bienvenido espero que te lo pases bien!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenido pasatelo bien y postea mucho nenefer, hay que ver. Desde cuando jjvm es nombre de chica... xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hello Bienvenido al foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
welcome to habboS the best web fan site
Usuario
Legendario III
Bienvenido Welcome xD saluida a los demas .l. no solo a CJ .l. xD Bienvenido leete las reglas y disfruta de la comunidad de habboS