¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es Orrible Pero Gane

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jeje pusssssssss, ta bien 8-)

un 8/10 ;DDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, tienes razón, hay pocas cosas en la sala, no sé cómo ganastes xD...

8/10

no se burlen

hize mejores

A mi me gusta, está bien que hayás ganado, pero como ya dicen, pocos furnis en la sala..

Que tiene que ver un trono en una pasarela?

El Rey del desfile eh?
MANUEL ESTA HORRIBLE -50000000000000000000000000000000000/-1
No se burlen porque yo pensaba que era un concu de bellesa y puse el trono
pero la idea esta buena una pasarela cuando supe que gane ese me meaba
ya que es el pantallaso mas feo de todos

A mi me gusta  simple pero expresiva.

A mi me gusta  simple pero expresiva.

Tienes razón, pero como dijeron, le faltan furnis, que bien que hayas ganado

Saludos
20/10  :roto2: wena tu sala men

No me gusta! .. 2/10  . .  y pensar que estube hay cuando la creabas

Está muy vacío, pero no sé, mal no está. 7/10.
Ya el tema no estaba muerto?            xD

y  por que no le dijeron nada al que lo revivio    ...... :juju: ::)

Pues solo lo digo por que  ami  me advierten hasta  cuando  coloco  MAYUSCULAS ......... >:D

Yo  le  doy  un  7/10 a la sala  casi no veo furnis de la temporada 

El habbo que lo revivió es nuevo en el foro y es amigo de Pevensie.

El habbo que lo revivió es nuevo en el foro y es amigo de Pevensie.

mmm  ok    Pues  Bienvenido  R!CADOP    :roto2: