¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estuve mirando en foros de xbox 360, y estas navidades las ventas han subido un 15/20 %, respecto a las navidades pasadas, la wii un 30 % y la ps3 0% (prácticamente iguales a las del año pasado).
Y como no la ps2 ahí la primera (la tiene casi todo el mundo xD)
Es que claro, entre que la ps3 es realmente cara, y que hay gente que sigue pensando que vale 600 leuros...
Dios, 600 no es mas que el salario minimo? xd
La verdad, lo único que me ha sorprendido es que la Game Boy Advance este por delante de la PSP, eso me ha llamado la atención, es curioso.
Es que claro, entre que la ps3 es realmente cara, y que hay gente que sigue pensando que vale 600 leuros...
Dios, 600 no es mas que el salario minimo? xd
El rpoblema de la PS3 (En realidad de todas las consolas) es que si no la pirateas,tienes que sumarle a lo que te costó cada juego,y se te puede poner una consola sueprando los 1000€ muy facilmente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, pero los juegos no te los van a regalar xDD de 60 eurazos no bajan los juegos... TIMADA IGUAL.
Te aseguro que los 60 euros que me gasto cada vez que me compro un juego me los gasto bien agusto. Es increíble, gráficos, jugabilidad. Nunca me he arrepentido de comprarme la PS3.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno,e visto este post en un sitio,y me ha parecido curioso.Asi que,lo comparto aqui:
Puesto Consola Unidades Vendidas
1 ps2 140 millones
2 Game Boy 118,69 millones
3 PlayStation 102 millones
4 Nintendo DS 84,33 millones
5 Game Boy Advance 81,36 millones
6 NES 61,91 millones
7 Super Nintendo 49,1 millones
8 PSP 41 millones
9 Atari 2600 40 millones
10 Wii 34,55 millones
11 Nintendo 64 32,93 millones
12 MegaDrive 29 millones
13 Xbox 24 millones
14 Xbox 360 22 millones
15 GameCube 21,74 millones
16 PlayStation 3 16,84 millones
17 Master System 13 millones
18 GameGear 11 millones
19 DreamCast 10,6 millones
20 TurboGrafx 10 millones
21 Saturn 10 millones
22 Intellivision 6 millones
23 Colecovision 6 millones
24 Magnavox Odyssey² 1 millón
25 Atari Jaguar 150.000
Fuente:gratisjuegos.org
ÀOs esperabais estos resultados? Yo la verdad es que con la PS2 habria acertado,pero no esperaba ver a la Nintendo DS en cuarto puesto,para el poco tiempo que tiene.Lo que si se ve,es que Sony y Nintendo,no paran de disputarse el mercado de las consolas.
Comentad si os apetece.
Saludos,
PLAI ESTATION RRULES! XD
Me temo que Nintendo DS va a desbancar a PS2 de ahí... y cuidado que Wii tb va fuerte...
madre mia, nintendo se está haciendo de ORO
Me temo que Nintendo DS va a desbancar a PS2 de ahí... y cuidado que Wii tb va fuerte...
]NINTENDO RULES tengo todas las consolas de nintendo :%:
PD: Puro usa cheats en MKW asi que no jueguen con el :juju:
XBOX 360 DE 14 no me imaginaba eso jaja bueno microsoft va bn y mal xD
Sigue asi abusando de los formatos -.-.
NINTENDO RULES tengo todas las consolas de nintendo :%:
Pssss,a la wii le queda todavia bastante para alcanzar a Ps2,pero si sigue asi,en poco tiempo la pillria.Nintendo DS,la veo mas complicada,por que ahora,con la nueva que han sacado,la DS normal pasará a un segundo plano.
XBOX 360 DE 14 no me imaginaba eso jaja bueno microsoft va bn y mal xD
Para eso estan :juju:
Pssss,a la wii le queda todavia bastante para alcanzar a Ps2,pero si sigue asi,en poco tiempo la pillria.Nintendo DS,la veo mas complicada,por que ahora,con la nueva que han sacado,la DS normal pasará a un segundo plano.
Lo que dices de la wii, vamos, lo que he dicho yo cojones
Y de la ds te equivocas, por que han sumado las ventas de la NDS, NDSlite, y NDSi.
No tendria mucho sentido diferenciarlas ademas, ya que al fin y al cabo misma consola es.
Normas del foro.
[...]
Practicas no permitidas
El uso excesivo de las mayúsculas o añadir excesivo formato, incluyendo textos a tamaño reducido, spoiler. Esto a parte de quedar feo, hace resaltar los mensajes.
Àte has leido las normas, Jag-?
Lo que dices de la wii, vamos, lo que he dicho yo cojones
Y de la ds te equivocas, por que han sumado las ventas de la NDS, NDSlite, y NDSi.
No tendria mucho sentido diferenciarlas ademas, ya que al fin y al cabo misma consola es.
Y eso nos llevaria a juntar PS PS2 y PS2 (aplastamiento para nintendo)
Lo mismo con las XBOX
Alguien que se curre un calculo matematico superalgebraico sumando toda la multimillonaria chorrada para ver cual compañia vende mas
PD: chime se que me amas, porque sabes quien soy.