¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podías haber grabado la partida....
Esta grabada ::) Pero tengo que pasarla a otro formato para que la podais descargar y ver.
Esta grabada ::) Pero tengo que pasarla a otro formato para que la podais descargar y ver.
Porque no la subes a youtube? Así no habrá problemas...
Porque no la subes a youtube? Así no habrá problemas...
Esque esta en formato *dem. El formato *dem solo lo pueden ver los que tengan instalado el counter strike (steam o no steam, lo que sea) y tienen que poner el archivo en la carpeta cstrike, despues entrar en el counter, abrir la consola de comandos y escribir "playdemo (nombredelarchivo). Y claro, es mucho lio para solo ver una partida.
Pero el formato *dem no se puede subir a youtube. Asi que tengo que pasarlo a formato *avi (o el que sea). Pero para pasarlo a formato *avi necesito estar sentado delante de la pc unos 15/20 minutos, porque debo controlar el grabado.
Y no, nunca mas utilizare el HLTV para grabar videos del counter. Mejor utilizo Unregistred Hypercam 2, como hace todo el mundo xD
Esque esta en formato *dem. El formato *dem solo lo pueden ver los que tengan instalado el counter strike (steam o no steam, lo que sea) y tienen que poner el archivo en la carpeta cstrike, despues entrar en el counter, abrir la consola de comandos y escribir "playdemo (nombredelarchivo). Y claro, es mucho lio para solo ver una partida.
Pero el formato *dem no se puede subir a youtube. Asi que tengo que pasarlo a formato *avi (o el que sea). Pero para pasarlo a formato *avi necesito estar sentado delante de la pc unos 15/20 minutos, porque debo controlar el grabado.
Y no, nunca mas utilizare el HLTV para grabar videos del counter. Mejor utilizo Unregistred Hypercam 2, como hace todo el mundo xD
Una cosa que no viene mucho al tema...
¿Puedes decirme con grabo con HLTV en mi server?
Respondeme por PM pasandome algun link de algun tutorial, o como quieras...
Muchas gracias por adelantado
Yo juego el día 6 noo?
Creo que podrías grabar todos los duelos con frap, HLTV, o como quieras, y después, cojer los mejores momentos de cada combate, y meterlos en un solo video...
¿Qué te parece?
Engaaa Saludos!
a todo esto :'( donde se podria desargar ?
Se agradeceria una colaboracion :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a todo esto :'( donde se podria desargar ?
Desde el foro, no te podemos decir, ya que va contra las normas...
Pero puedes buscar en google "Counter Strike 1.6 no steam" y lo encontrarás facilmente.
Desde el foro, no te podemos decir, ya que va contra las normas...
Pero puedes buscar en google "Counter Strike 1.6 no steam" y lo encontrarás facilmente.
ya lo intente buscar y nada :l y si me lo mandais alguien por Mp ?? :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, me toca contra Luca mañana a las 6...
Me gustaría poder hacerlo ahora..
mañana talvez no pueda.
Raul, agregame steam, mi cuenta es kikizgz
Luca, si ves esto, conectate al steam, te estoi esperando..
Sino, para otro día
Un saludo
Me gustaría poder hacerlo ahora..
mañana talvez no pueda.
Raul, agregame steam, mi cuenta es kikizgz
Luca, si ves esto, conectate al steam, te estoi esperando..
Sino, para otro día
Un saludo
No he podido aparte de que hacia semanas que no miraba el post ayer tenia entrenamiento y catequesis, aun asi no importa. Perdona kikizgz.. xD
Una duda, y los que no tenemos Steam, como nos vamos a contactar ???
Una duda, y los que no tenemos Steam, como nos vamos a contactar ???
Por el msn de toda la vida xD
Por el msn de toda la vida xD
xDD, pero, y el servidor? Quién lo va a montar?
xDD, pero, y el servidor? Quién lo va a montar?
Yo, tambien de toda la vida (esta puesto en el primer post)
Yo, tambien de toda la vida (esta puesto en el primer post)
Bueno.. finalmente se juega otro dia.. ganaba yo 3-1 cuando venia gente al server (no pudimos hacer uno y tuvimos que ir a uno con 0 personas)
entonces el viernes 13 a las 18:00 no?
Yo a esa hora entreno. Si kikizgz quiere hacer la partida hoy, cuando quiera me vale, menos a la noche