¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que deberiáis hacer son equipos. Más entretenido que un 1 vs 1

Y si uno en un equipo es muy bueno en comparación al resto, y queda su equipo eliminado, se repesca
tengo 1.6 y steam XD

Lo que deberiáis hacer son equipos. Más entretenido que un 1 vs 1

Y si uno en un equipo es muy bueno en comparación al resto, y queda su equipo eliminado, se repesca

Creo que ya es demasiado tarde para hacerlo por equipos... :-\ :-\

Morenaso y Lorena, ÀHoy podeis? Si no, la semana que viene.

PD: Vuelvo a subir la imagen del esquema. Que como imageshack no me va bien, y turbohost me elimina las imagenes, a partir de ahora las subo a photobucket...

Pues hoy no sé si podré por que ahora mismo lorena no está, y yo por la noche salgo... y mañana no sé..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ups, llego tarde, pues poder si podía, pero no me puse ayer en el ordenador porque me dolía la cabeza :jum:

Creo que lo de Morenaso y yo va a ser dificil xD, a ver si la semana que viene podemos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ya me direis cuando juego  contra Luca
Se puede jugar en mi servidor Steam...

Bueno, ya me direis cuando juego  contra Luca
Se puede jugar en mi servidor Steam...

Habla con él, poneos de acuerdo.
ÀPuedo apuntarme?

Tengo 1.6 No Steam

¿Al final se va a hacer hoy? Porque si es así habría que ir hablando ya sobre ello...

¿Al final se va a hacer hoy? Porque si es así habría que ir hablando ya sobre ello...

Si morenaso y tu quereis, se hace hoy.

Si morenaso y tu quereis, se hace hoy.

No si a mí me da igual que se haga hoy o no xd, yo es por saber cuando es para ver si voy a poder xd.

Ahora mismo Morenaso resulta que no está :-\

Va, pongo yo horarios porque si no nadie se pondra de acuerdo. Si a alguien no le va bien, que lo diga aqui o por mp. Si llega el dia en que participais, y no se presenta alguien sin nates avisar, sera eliminado. Vamos, digo yo que abra tiempo de decirlo...

Lorena vs morenaso-4 --> enero, viernes 23, 6:00
kikizgz vs luca --> viernes 6, 6:00
darck-flack vs MonxTer --> febrero, viernes 13, 6:00
LJ-Divas vs Raul20000 --> febrero, viernes 20, 6:00
Kike-Cieza vs RazVi --> febrero, viernes 27, 6:00
denahuel1234 vs arkantos --> marzo, viernes 7, 6:00
criistiiaanoo vs yinyon --> marzo, viernes 14, 6:00
.:.uron.:. vs vigil5 --> marzo, viernes 28, 6:00
Para empezar,los que juguemos Steam,nos tenemos que agegar xDDD

Para terminar,me gusta mas la diea de Cj de jugar por equipos.Por lo menos los de Steam,que no tendremos tantos problemas de lag.

Va, pongo yo horarios porque si no nadie se pondra de acuerdo. Si a alguien no le va bien, que lo diga aqui o por mp. Si llega el dia en que participais, y no se presenta alguien sin nates avisar, sera eliminado. Vamos, digo yo que abra tiempo de decirlo...

Lorena vs morenaso-4 --> enero, viernes 23, 6:00
kikizgz vs luca --> viernes 6, 6:00
darck-flack vs MonxTer --> febrero, viernes 13, 6:00
LJ-Divas vs Raul20000 --> febrero, viernes 20, 6:00
Kike-Cieza vs RazVi --> febrero, viernes 27, 6:00
denahuel1234 vs arkantos --> marzo, viernes 7, 6:00
criistiiaanoo vs yinyon --> marzo, viernes 14, 6:00
.:.uron.:. vs vigil5 --> marzo, viernes 28, 6:00

Al final morenaso y yo hemos quedado en jugarlo mañana, sobre las 6 o así, ya que a él le viene mejor.
Perdonadnos, creo que somos la pareja que más problemas dá xDDD

Edito: Lo que yo diga, que somos los que más problemas dá xd, al final a los dos nos han surgido imprevistos ésta tarde y lo dejamos para por la noche.
No he podido avisar antes porque me había quedado sin internet en el portátil :-\

morenaso-4 ha ganado contra lorena.

Lo mejor del combate:

- Los 3 tiros a la cabeza seguidos de lorena.
- Cuando morenaso lanza una granada perfecta, que quita a lorena 50 de vida.

Lo peor del combate:

- Ver como juegan al gato y al raton, persiguiendose el uno al otro dando vueltas a un cilindro.
- Cuando los dos se encuentran de cara, y los dos tienen que recargar porque no tienen balas.
Pensé que iba a terminar antes la partida pero me he sorprendido a mi misma xD, 17-20... Estaba oxidada, ya entrenaré duro para que la próxima vez consiga esos 3 puntitos más >:D

Ahora ya en serio xddddd, morenaso es un crack

- Cuando los dos se encuentran de cara, y los dos tienen que recargar porque no tienen balas.

Si eso ha sido lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha sorprendido como ha jugado Lorena, la verdad, viendo la tanda de preguntas "tontas" que le ha hecho a Raúl por el msn, me he quedado Esta sabe jugar al counter? Sabe que el counter es un juego? jajaja

Todo empezó ... la balanza me sonreia, iba ganando 6- 1 creo...

Después ibamos 6-13, cuando ahí empezó su remontada y se me puso por delante, pero después le pudo la presión.

lorena JUGONA :%: :%:

Pensé que iba a terminar antes la partida pero me he sorprendido a mi misma xD, 17-20... Estaba oxidada, ya entrenaré duro para que la próxima vez consiga esos 3 puntitos más >:D

Ahora ya en serio xddddd, morenaso es un crack

Si eso ha sido lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de

- Ver como juegan al gato y al raton, persiguiendose el uno al otro dando vueltas a un cilindro.

es porque no lo habeis visto desde arriba. Yo lo estaba viendo y me estaba partiendo xDDD

Me ha sorprendido como ha jugado Lorena, la verdad, viendo la tanda de preguntas "tontas" que le ha hecho a Raúl por el msn, me he quedado Esta sabe jugar al counter? Sabe que el counter es un juego? jajaja

Todo empezó ... la balanza me sonreia, iba ganando 6- 1 creo...

Después ibamos 6-13, cuando ahí empezó su remontada y se me puso por delante, pero después le pudo la presión.

lorena JUGONA :%: :%:

Bah, no te quites méritos xD

Y lo de

es porque no lo habeis visto desde arriba. Yo lo estaba viendo y me estaba partiendo xDDD

Hemos tenido que ser todo un show xDDD

Podías haber grabado la partida....