¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=6nq2A_F5zDw&feature=related

Veanlo y hasta el final

Se llevaran un LOLAZO EXTREMO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué animales más feos y último flipas  :juju:
Jajaja, ya lo había visto. Lo que me dió risa fue al final, que sacan al presidente de Venezuela xDD

PD: Si que son animales raros eh...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camilop no lo digas -.-

Si que te llevas una lolazoooooo! yo casi me desmayo de la risa  :roto2:

Salds......

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Camilop no lo digas -.-

Si que te llevas una lolazoooooo! yo casi me desmayo de la risa  :roto2:

Salds......

Ups, perdón... :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El cinco es lindoooooo, parece de caricatura, lo quiero :-* :-* :-*

Uhm, dice el 10 pronto se extinguira.

Pos ná

El cinco es lindoooooo, parece de caricatura, lo quiero :-* :-* :-*

Uhm, dice el 10 pronto se extinguira.

Y si me ago caricatura, me querras?  :juju:

Slds.......

Jiji Esperemos que Hugo El animal mas raro Se extinga

Jiji Esperemos que Hugo El animal mas raro Se extinga

No hay que desearle la 'muerte' a alguien my friend

Todo el mundo sabe que el animal mas raro del mundo es GreenRanger

Porcierto, tengo 2 ajolotes, o como en el video se les llama, ``Axolots´´ o algo así, se llaman tarta de queso y Upa-Rupa

No hay que desearle la 'muerte' a alguien my friend

Pero.. No hay que decearsela a las Personas Buenas, Pero un Tio como Chavez Si hay que decearsela xd

No me andan los videos de yutub en esta PC, pero leyendo lo de Camilop, ya entendí de que trata ;$
El ultimo animal (Numero 10) es Chavez  :juju:

Cuando lo vi me cai de la silla de la pc  :roto2:

Saludos.....  :jum:

LOOOOOOOOOOOOOL me meooooooooooooooooo con el 10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la descripcion XDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad. XD  :juju: :juju: :juju: :juju:

JAJAJAJJA SI MUY BUEN VIDEO, OHALA QUE SE EXTINGA RAPIDO ESA PORUQERIA XD

Jaja, no lo había visto pero tienes razón, el animal más raro...

Véase: http://www.frikipedia.es/friki/Hugo_Chavez
:roto2:  :roto2:PARESE MIERCOLES EL NUMERO 9  :roto2: :roto2:

Esta bien pero tampoco me he reido mucho.. tiene mas gracia para los foreros de sudamerica
Dan grima XD Bueno ejm El segundo creo q es un Lemur  :pp: