¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀHas vistos las salas de uv40? ÀEsas fusiones raras que ella hace? Todo viene de aquí, este video es la iniciación. El resto es imaginación tuya:

http://www.youtube.com/watch?v=4mclgdECunU

Se toman agradecimientos :).
Está muy bien,a los que quieran ir experimentando cosas nuevas les vendrá de perlas.
Te aconsejo que mires el post que hice sobre poner vídeos en el foro y así editas el post,para que se vea elvídeo
jajaja muy interesante, gracias!, ahora tenemos qe intentar fusionarlos  :juju:
lastima que me faltan 2 rollers y 2 zetas jajaja xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya edité el mensaje para que se viese el video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen video, ahora no tengo tiempo pero luego intentaré a ver si sale

Dejando 10 mil vips en sala de donaciones *
La gracia esta es que queden en la misma altura  :-X

en vez de usar ztas puedes usar cds y no sale tan alto
Gran aporte

Me servirá para hacer alguna sala así chula

Que gran Tutorial Nova, gracias por el aporte

Buen Aporte.
En realidad, se pueden hacer muchas cosas con los rollers, en este caso, esto...
Siempre me preguntaba como se hacía eso. Me has aclarado la duda.

Muchas gracias  ;D

re facil hacer eso xd

re facil hacer eso xd

Ahora que lo ves es fácil, pero este es el truco que usa uv40
Nada nuevo.

Gracias por visitar mi perfil

Ahora que lo ves es fácil, pero este es el truco que usa uv40

amigo
como dice karlos no es nada nuevo
xd
para ustedes que son super constructores no es nada nuevo
para otros si je
Cuando lo he visto me ha recordado a un programa de esos de cocina, especialmente en la parte del vip, que me ha sonado así:
ÁBueno bueno! Pues ahora dejamos el vip sobre las Z y salimos a la PP 1-2 minutos para que se cueza bien!

Cuando lo he visto me ha recordado a un programa de esos de cocina, especialmente en la parte del vip, que me ha sonado así:
ÁBueno bueno! Pues ahora dejamos el vip sobre las Z y salimos a la PP 1-2 minutos para que se cueza bien!
wtf xddd

pos si esta muy bien  :laugh:,aver si pones mas que no sepa

pd: esto se llama ''STACKING'' y el el co.uk es muy popular, tengo un grupo de esto
      :roto2:http://www.habbo.es/groups/stacking

wtf xddd

pos si esta muy bien  :laugh:,aver si pones mas que no sepa

pd: esto se llama ''STACKING'' y el el co.uk es muy popular, tengo un grupo de esto
      :roto2:http://www.habbo.es/groups/stacking

Pero en el .co.uk es permitido el script y por eso hacen otras cosas.
Buen aporte 

Pero en el .co.uk es permitido el script y por eso hacen otras cosas.

WTF??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD