¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero en el .co.uk es permitido el script y por eso hacen otras cosas.

Creo que lo entendiste mal.

Dijo  ''Stacking''  no  ''Scripting''
ya intente hacer lo del video y no me sale :(.
dos horas intentando poner el sofa sobre las Z qe tenian la silla y todo eso y cuando lo logro, salgo de la sala y cuando vuelvo no puedo encimar el otro sofa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora que lo ves es fácil, pero este es el truco que usa uv40

Lastimosamente Uv40 tuvo que pagar una gran cantidad de vips para que Voodoo-Child le revelara el truco que un japonés le enseñó xD! Luego de un tiempo se hizo tan popular el truco en muchos hoteles, que ahora hay millones de videos sobre este tipo de stack.

Y Nova, ya aprendiste a fusionar el vip con el trono hc en la misma posición?

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero en el .co.uk es permitido el script y por eso hacen otras cosas.

es permitido? ;O
no savia

Lastimosamente Uv40 tuvo que pagar una gran cantidad de vips para que Voodoo-Child le revelara el truco que un japonés le enseñó xD! Luego de un tiempo se hizo tan popular el truco en muchos hoteles, que ahora hay millones de videos sobre este tipo de stack.

Y Nova, ya aprendiste a fusionar el vip con el trono hc en la misma posición?

Saludos.

Sí, es lo mismo pero con monedas u cds