¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, antes de nada me gustaría aclarar que ya se que Pixel Art significa en realidad que un trabajo ha sido creado pixel a pixel por tí, y últimamente los hago pero basándome en un ejemplo, excepto placas, etc.
Aquí están algunos de mis pasatiempos :%:
(Aviso, igual la lío con algún link de imagen/es, que hace tiempo que no posteo en ningún foro presentando imágenes :juju:)
Ganador del concurso HabboWeen '08, 'Verde y viscoso'.
Ganador del concurso Neon '08, 'Agitando sin parar'.
Presentado a un concurso artic, el de volver 'guapo' al pingüino jorobado /ya, no me lo curré mucho... :laugh:/
Placa para una web fan...
Niebla Alhambra (de mis primeros pixel-arts por así llamarlos).
ÀA que no sabías que controlan la sala de Minijuegos.com desde aquí? :pp:
Bueno, placas encargadas, un poco sosas/extrañas, pero os puede servir como referencia para diseñar alguna vosotros...
(Primero marco, después crear fondo con colores, y finalmente poner el soporte o la imagen central, en este caso, como son para una competición, he recortado la estatua de oro, plata y bronce de los trofeos 'Campeón' y los he adaptado. Estas placas creo recordar que tienen medida de 35x35.
Sacado y arreglado de un furni de una promoción, no pregunteis porque no me acuerdo ni del furni ni la promoción, ni el hotel, ni NADA >:D
3D facilillo y algo 'amorfo' :roto2: Tomé la idea del foro de HT, creo recordar... y me puse a intentarlo n.n Aunque este de aquí abajo creo que es mejor...:
Perfilado basado en lineas primarias y secundarias el 'keko' para darle forma... está algo deforme, pero bueno... SE HA INTENTADO :pp:
Eso es todo, pronto más. Si os entra el venazo, opinad, que se agradece
Gracias!
(Si os parecen decentes y quereis algún trabajillo, contactad conmigo por habbo, se puede hablar y tal... :laugh:)
Aquí están algunos de mis pasatiempos :%:
(Aviso, igual la lío con algún link de imagen/es, que hace tiempo que no posteo en ningún foro presentando imágenes :juju:)
Ganador del concurso HabboWeen '08, 'Verde y viscoso'.
Ganador del concurso Neon '08, 'Agitando sin parar'.
Presentado a un concurso artic, el de volver 'guapo' al pingüino jorobado /ya, no me lo curré mucho... :laugh:/
Placa para una web fan...
Niebla Alhambra (de mis primeros pixel-arts por así llamarlos).
ÀA que no sabías que controlan la sala de Minijuegos.com desde aquí? :pp:
Bueno, placas encargadas, un poco sosas/extrañas, pero os puede servir como referencia para diseñar alguna vosotros...
(Primero marco, después crear fondo con colores, y finalmente poner el soporte o la imagen central, en este caso, como son para una competición, he recortado la estatua de oro, plata y bronce de los trofeos 'Campeón' y los he adaptado. Estas placas creo recordar que tienen medida de 35x35.
Sacado y arreglado de un furni de una promoción, no pregunteis porque no me acuerdo ni del furni ni la promoción, ni el hotel, ni NADA >:D
3D facilillo y algo 'amorfo' :roto2: Tomé la idea del foro de HT, creo recordar... y me puse a intentarlo n.n Aunque este de aquí abajo creo que es mejor...:
Perfilado basado en lineas primarias y secundarias el 'keko' para darle forma... está algo deforme, pero bueno... SE HA INTENTADO :pp:
Eso es todo, pronto más. Si os entra el venazo, opinad, que se agradece
Gracias!
(Si os parecen decentes y quereis algún trabajillo, contactad conmigo por habbo, se puede hablar y tal... :laugh:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbum eres un crack
El del coctel de neón me ha encantado.
Las placas no están mal,sobretodo la de la webfan.
El del coctel de neón me ha encantado.
Las placas no están mal,sobretodo la de la webfan.
Sinceramente, no me extraña que ganaras.
Felicidades, eres un crack.
Felicidades, eres un crack.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi primer Pixel-Art :-[
Anuncio para el concurso de una web fan. El premio era un regulador de luces, como podeis deducir ^_^
Reconstruccion de 1 rascacielos del grupo 'Recompensas', lo he personalizado un pelín, y en el grupo solo están o a medias o a fragmentos...
Mi primer Pixel-Art :-[
Anuncio para el concurso de una web fan. El premio era un regulador de luces, como podeis deducir ^_^
Reconstruccion de 1 rascacielos del grupo 'Recompensas', lo he personalizado un pelín, y en el grupo solo están o a medias o a fragmentos...
me gustan muchisimo, felicidades
Habbum, eres muy bueno, eres tan bueno como Mr.Flicker jeje
Me han encantado tus Pixel-Arts
muchas gracias :laugh:
Habbum, eres muy bueno, eres tan bueno como Mr.Flicker jeje
jajajajajajajaja
Creo que eso quiere decir que eres muuuuy bueno :juju:
jajajajajajajaja
Creo que eso quiere decir que eres muuuuy bueno :juju:
Esta claro a ver si me animo y subo lo mio
PD: Flicker cnt mp xD!