¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
dejazme sugerencias para hacer una sala a ya echo una mi nombre es xema57 en habbo agregadme y venid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye amiguis como vez el sub-foro se llama 'Tus Salas' para poner tus salas,
no para que te den ideas para algo tienes tu cerebrillo je
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tienes créditos y tiempo mirate las de los propios staffs.  >:D
Que raro, justo el usuario "jairo" se llama como vos en Habbo :juju: Que coincidencia.

Que raro, justo el usuario "jairo" se llama como vos en Habbo :juju: Que coincidencia.

Àquien es jairo?

________________________________________________________________________________________________

Oye yo tengo una idea, has una sala de ports y dices que es pokemon ok

Àquien es jairo?

________________________________________________________________________________________________

Oye yo tengo una idea, has una sala de ports y dices que es pokemon ok

un idiota que vino y dijo que gano fonti blanca XD
Lamento decirte esto pero visité tu sala de regalos que decia que era como la de los staff y la hiciste solo con no opens de los pinguinos y nisiquiera tiene tapizado. No es por nada pero... no parecen salas de staff.  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻