¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
dejazme sugerencias para hacer una sala a ya echo una mi nombre es xema57 en habbo agregadme y venid
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Oye amiguis como vez el sub-foro se llama 'Tus Salas' para poner tus salas, no para que te den ideas para algo tienes tu cerebrillo je
Usuario
Legendario I
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si tienes créditos y tiempo mirate las de los propios staffs. >:D
Usuario
Dios del Foro
Que raro, justo el usuario "jairo" se llama como vos en Habbo :juju: Que coincidencia.
Usuario
Experto VII
Que raro, justo el usuario "jairo" se llama como vos en Habbo :juju: Que coincidencia.
Àquien es jairo?
________________________________________________________________________________________________
Oye yo tengo una idea, has una sala de ports y dices que es pokemon ok
Usuario
Legendario III
Àquien es jairo? ________________________________________________________________________________________________ Oye yo tengo una idea, has una sala de ports y dices que es pokemon ok
un idiota que vino y dijo que gano fonti blanca XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lamento decirte esto pero visité tu sala de regalos que decia que era como la de los staff y la hiciste solo con no opens de los pinguinos y nisiquiera tiene tapizado. No es por nada pero... no parecen salas de staff. :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻