Me acabo de conectar y me encuentro la web así:
ÀQue le sucede?
ÀQue le sucede?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí también me pasa lo mismo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La han hackeado unos suecos.
En verdad, es que habrá tenido algun problema y se muestran esos códigos como síntoma de que algo se ha modificado y mal xddd
En verdad, es que habrá tenido algun problema y se muestran esos códigos como síntoma de que algo se ha modificado y mal xddd
No, que no cunda el pánico...
VAMOS A MORIR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
jeeje
VAMOS A MORIR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
jeeje
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No sé, algo que salió mal.
Juanma, Victor, Yago... a trabajar.
Juanma, Victor, Yago... a trabajar.
Lo más raro es esto...
Ya me lo temía, están los staffs ya trabajando en la solución?
Censo del final catastrófico de HBS:
-Takox
Censo del final catastrófico de HBS:
-Takox
Es decir, un nene de 3 años resentido e inmaduro igual que giga-alex.
Tranquilo, chimechu. Estamos trabajando en ello... Vamos a añadirle un misil a Víctor.
Recargad habboS xd
xD Pobre Víctor, entonces fue Isra o error de Víctor?
Paciencia, HabboS entró en coma (No se sabe porque), pero el diagnostico de Frank, es que pronto volverá
ÀPorque paso esto? Frank está lanzando un misil a victor...
___
Pero bueno, ÁHabboS ha desaparecido!
Tranquilo, chimechu. Estamos trabajando en ello... Vamos a añadirle un misil a Víctor.
EDIT:
Tranquilo, chimechu. Estamos hablando seriamente con las ratas... No nos hacen caso nunca, por lo visto los cables del servidor están rellenos de chocolate...
ÀPorque paso esto? Frank está lanzando un misil a victor...
___
EDIT:
Tranquilo, chimechu. Estamos hablando seriamente con las ratas... No nos hacen caso nunca, por lo visto los cables del servidor están rellenos de chocolate...
ÀY esto qué? xD
Se quito el mantenimiento, pero sigue mal
Edit: Ya esta arreglado. (Aplausos)
Mi chimechu dice:
ÀQué habéis roto ahora?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ÀQué habéis roto ahora?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se quito el mantenimiento, pero sigue mal
A mi no me van las placas
Ahora si xd, pero no me llega Kirbo
Ya ha vuelto a la normalidad.