¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por fin cree mi 2D
Nuevo: 2d

Opinad sobre este y sobre los genios
Nuevo: 2d

Opinad sobre este y sobre los genios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genio en la mano: Fantastico
Genio: no me gusto, muy alhambrico
2D: Poorfiin, la jeta no me gusta, aparte de ella: :o :o :o
Genio: no me gusto, muy alhambrico
2D: Poorfiin, la jeta no me gusta, aparte de ella: :o :o :o
:o muy buenos, muy buenos el genio y el 2D muy bien muy bien!! sigue asi quique!! llegarás lejos!! jojo
:oQue bonito el 2D, lo unico que no me gusta mucho son las orejitas :juju:Pareen las de un cerdito.
Por lo demas muy buenas las firmas y el 2D en general
Por lo demas muy buenas las firmas y el 2D en general
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... Quique... son todos la oshtia! xDD
El 2D y el genio te han quedado... GENIAL xD
:roto2:
Saludos!!
El 2D y el genio te han quedado... GENIAL xD
:roto2:
Saludos!!
Bueno el 2d me encanta.. el genio tambien pero las orejas no se.. jijiji 9.9/10
Me parecen muy originales, pero el 2D sé que le puedes mejorar un poco, sigue así
el que le da vueltas la cabeza esta guapo.

Ponle nota, no solo lo mires
ami como que no me gusto :-[
por algo esque no esto yo x)
le doy
8/10
por algo esque no esto yo x)
le doy
8/10
5/10, estropeas la imagen *broma
9/10 esta buena
9/10 esta buena
JOjojojoj Genial!!! Lleve su Flicker para llevar y aprenda lo que usted tiene que saber para ser todo un pixel artist, llevelo, llevelo al 3x2 Lleve 3 y solo pague 2!!!
O si lo desea también está a la venta el pack de Quikes!!! asi es!!! por la módica cantidad de $50 se llevara a Kike-Cieza y a :Quique:, los dos en el mismo paquete!!! aproveche esta oferta exclusiva para el HabboS foro!!! ya que no la encontrará en ningún otro lugar!! jojojojojojojojo
esta muy bien!! si parecen estar dentro del escaparate!! quque!! eres genial! jojojo
O si lo desea también está a la venta el pack de Quikes!!! asi es!!! por la módica cantidad de $50 se llevara a Kike-Cieza y a :Quique:, los dos en el mismo paquete!!! aproveche esta oferta exclusiva para el HabboS foro!!! ya que no la encontrará en ningún otro lugar!! jojojojojojojojo
esta muy bien!! si parecen estar dentro del escaparate!! quque!! eres genial! jojojo
Muy buenos, muy buenos.
Ese que salen Flicker, quique y kike nose que es pero esta bien, me gustó el efecto que le diste a los habbos, ese como que estan adentro de la ventana.
Ese que salen Flicker, quique y kike nose que es pero esta bien, me gustó el efecto que le diste a los habbos, ese como que estan adentro de la ventana.
JOjojojoj Genial!!! Lleve su Flicker para llevar y aprenda lo que usted tiene que saber para ser todo un pixel artist, llevelo, llevelo al 3x2 Lleve 3 y solo pague 2!!!
es muy facil hacer eso es mas me cree una plantilla para meter cualquier cosa en ese escaparate, cualquier cosa como por ejemplo..
Clica aqui para verlo sin desviar el post
xdd
Es la pegatina de caballo de mar cambiada de color y con mi keko

Obvio que es esto xd

Yo con un traje de licra lila to seshyyyy xD

OPINAD

Obvio que es esto xd

Yo con un traje de licra lila to seshyyyy xD

OPINAD
Me gustan (si digo que no te enfadas (pero me gusta, en serio) :juju:).
El segundo no me gusta, es como un jugador de rugby pero no se , me parece extraño.
el unico que me gusto un poco fue el de el caballito de mar, en la del cabezín solo es montar una imaen en otra, y el otro, vale estas muy secsi, pero no me gusto y ademas le veo un imperfecto en el brazo :l
No me gustaron esos últimos xd
¡OMG!
Te quedaron espectaculares, me quedé sin palabras. ¡Sigue así!
Te quedaron espectaculares, me quedé sin palabras. ¡Sigue así!