¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos estan subiendo pantas xDDDD... No pregunten porqué JPG, pero es por algo.. :+)
1- Skate park:
2- Escenario Payaso:
3- Templo Japonés: (Este pantallazo es del año antepasado, pero vamos, fue el 9vo que ganaba, jaj) Además era re noob.
4- Relax a Tope: (Concurso de Habboritos) Siento, que debí ganarlo.. eran 2 pantas.. ÁVamos, que las salas molaban XD!
(El otro no lo encuentro xD) Pero este es mas bonito.
5- Habbo Wall Street: Y con este, que andaba de vacaciones y por eso perdí... que si no ganaba xD, el panta MAS CUTRISIMO DE LA PURO HISTORIA...
WOOOOOOOW
ÁActu!
6- Panel de apoyo a los Metallerz:
7- Sala simétrica: (Concurso de Santa 3000, en el cual se supone que deberían de haberme dado placa, sierto sete :(?)
1- Skate park:
2- Escenario Payaso:
3- Templo Japonés: (Este pantallazo es del año antepasado, pero vamos, fue el 9vo que ganaba, jaj) Además era re noob.
4- Relax a Tope: (Concurso de Habboritos) Siento, que debí ganarlo.. eran 2 pantas.. ÁVamos, que las salas molaban XD!
(El otro no lo encuentro xD) Pero este es mas bonito.
5- Habbo Wall Street: Y con este, que andaba de vacaciones y por eso perdí... que si no ganaba xD, el panta MAS CUTRISIMO DE LA PURO HISTORIA...
WOOOOOOOW
ÁActu!
6- Panel de apoyo a los Metallerz:
7- Sala simétrica: (Concurso de Santa 3000, en el cual se supone que deberían de haberme dado placa, sierto sete :(?)
El más cutrisimo de la puro historia y ganaste xD
Pues como lo he dicho en un post anterior, me gustan las salas que haces.
Pues como lo he dicho en un post anterior, me gustan las salas que haces.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas salas, en general, un 9/10, están muy bonitas y con estilo
Que linda la del emperador :-* ademas que tiene el antiguo menu clasico :'(
Pos ná
El templo me gusta mucho tambien porque es viejo
xd
hacés salas guapas
.O
xd
hacés salas guapas
.O
Muas sebas el del parke esta casi igual al mio
luego lo subo para que veais..
pero no ganamos jajajaja
Bellos el del palacio chino de que era? :o
pero no ganamos jajajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero no ganamos jajajaja
Quieren que suba mi Skate Park?
Yo gané... pero es cutre
pero no ganamos jajajaja
yo si gane xd
Impresionantes, super chulas. La única que no me ha gustado mucho ha sido la última, la de los CDs
Impresionantes, super chulas. La única que no me ha gustado mucho ha sido la última, la de los CDs
Jaja, más era la idea.. no se pero a .adgar. le gusto xDDDD
el del 1- Skate park y 3- Templo Japonés son los que me gustan mas
los otros tanbien pero el ultimo :-\
si ponlo :juju: :juju:
Quieren que suba mi Skate Park?
Yo gané... pero es cutre
el del 1- Skate park y 3- Templo Japonés son los que me gustan mas
CUTRISIMO VERDAD?, DECIREL A ADGAR PORQUE GANO PLACA CON ESE Y NO CON LOS BUENOS XDDDD
CUTRISIMO VERDAD?, DECIREL A ADGAR PORQUE GANO PLACA CON ESE Y NO CON LOS BUENOS XDDDD
La respuesta es, porque eres un enchufado :juju:
Es broma eros
sorry a mi me gusta mucho :SXD.