¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la verdad que no em habia enterado ya que solo cojo el metro
xDD

Que pasada...
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pronto, Habbo será tan famoso, que todo el mundo lo conocerá xdd

Mi madre un dia me trajo el 20 minutos del metro y venia un reportaje de Habbo :o Y al par de meses, tambien salia algo en el Qué.
Si, es lo que tienen los periodicos gratuitos, tienen que rellenar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o no me habia enterado de eso... a mi padre le dan todos los dias el ADN, haber si lo tiene todavia el del lunes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que son grauitos los coge mucha gente y da igual que lso usen para rellenar espacio
xDD
Es publicidad para el hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como sigan haciendo tanta publicidad a Habbo, dentro de poco habra 100.000 conectados


xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperemos que no pero gente nueva en el hotel nunca biene mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como sigan haciendo tanta publicidad a Habbo, dentro de poco habra 100.000 conectados


xD


No, por favor... Hasta irá lento para poner la contraseña.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
:o

Increíble

Después harán un periódico propio de Habbo x'd

Y si no... más de alguno aparecerá su nick en un diario y será famoso x'dd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ÀNos puedes conseguir ese articulo  un tamaño en el que el pixelado no nos impida leerlo?
:o No me haboia enterado hojala que cuando tenga mas de 100.000 usuarios yo me aga famoso xDDDDDDDDD

ÀNos puedes conseguir ese articulo  un tamaño en el que el pixelado no nos impida leerlo?
xd www.adn.es está la edición impresa en pdf , es el periódico de este lunes...
Si puedo poner el link lo editaré, que me va de pena el ordenador >:( .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻