¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto nos afecta mucho a los amantes de los ordenadores.. somos caseros o no paramos por casa? ÀNos gustan las tardes en casita con la estufa puesta o salir aunque haga un frio de la leche?

Yo, soy casero, aunque salgo, claro está, pero me encanta ponerme mi pijamita de franela, bata y zapatillas y estar por casita bien calentito en invierno, salir me gusta menos

Os toca
Yo si ace un frio de la leche digo:
mi pijamita porfavor y me kedo en mi casita con la mantitahaciendo tops firmando homes xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando tengo ganas de salir me da igual k haga frio xD, de exo me gusta el frio...

xD litox no se si viste x la ventana, pero me acuerdo k un martes de estos, a 2ª tenemos gimnasia, y yo y otro salimos en manga corta. El caso esk del frio k hacia se nos congelaron las manos xD... pero da =

Tenia las manos moradas y nos dijeron k jugaramos a rugby, podia mover 1 poco los dedos, como cojones kieres k juegue a rugby... en fin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy muy "casero" (es que esa palabra es un poco WTF xd No la he usado nunca :S). Puedo tirarme un día entero en pijama en casa (viendo la tv, en el ordenador, leyendo, etc) y de hecho, algún día lo he hecho xdddd Pero también me gusta salir con los amigos, siempre y cuando la gente quede xd
A mi depende de cuando me de, hay a veces que salgo a dar una vuelta con los friends, pero cuando tengo un bajón de adrenalina, me quedo en mi casita que siempre tiene una temperatura de 21º Centigrados  :roto2:
Soy muy casero  ;D
Pero cuando mellaman para salir o salgo,salgo,no me quedo todo el día en casa.

Yo soy muy "casero" (es que esa palabra es un poco WTF xd No la he usado nunca :S). Puedo tirarme un día entero en pijama en casa (viendo la tv, en el ordenador, leyendo, etc) y de hecho, algún día lo he hecho xdddd Pero también me gusta salir con los amigos, siempre y cuando la gente quede xd

Yo he salido 2 veces en toda la navidad
Me quedo en casa & salgo
En invierno soy mas bien casero...

Ya tengo suficiente durante la semana estudiando y demás como para encima salir por las noches. Eso sí, el jueves mi b3 no me lo quita nadie, y el viernes, sabado y domingo no me ven el pelo por casa.

Esto nos afecta mucho a los amantes de los ordenadores.. somos caseros o no paramos por casa? ÀNos gustan las tardes en casita con la estufa puesta o salir aunque haga un frio de la leche?

Yo, soy casero, aunque salgo, claro está, pero me encanta ponerme mi pijamita de franela, bata y zapatillas y estar por casita bien calentito en invierno, salir me gusta menos

Os toca

En las mañanas y noches casero.. en las tardes... nunca me encontrarás... xD

De Colombia.
Informático.
Depende, en Verano no se me ve el pelo en casa, en cambio por invierno soy bastante casero. xD
No me gusta nada salir, prefiero quedarme en casa. Y si es solo, más que mejor.

Soy mitad de Cada Cosa

Ahora mismo en Arg es Verano pues si Esta lindo Voy a la Playa (Sin el Ordenador aunque hay Wi Fi xd)
Si esta feo Me quedo en mi casa viendo la TV o voy al Cine con Amigas  :%:

Yo cuando tengo ganas de salir me da igual k haga frio xD, de exo me gusta el frio...

xD litox no se si viste x la ventana, pero me acuerdo k un martes de estos, a 2ª tenemos gimnasia, y yo y otro salimos en manga corta. El caso esk del frio k hacia se nos congelaron las manos xD... pero da =

Tenia las manos moradas y nos dijeron k jugaramos a rugby, podia mover 1 poco los dedos, como cojones kieres k juegue a rugby... en fin

Yo voy con corta y guantes.. xD
Pues... si hace frio en casa y si hace calor en la calle, pero, soy mas hogareño.
Yo soy bastante casero, sin embargo siempre que puedo salgo. En todas las navidades solo me quedé en casa una vez (y justamente fue ayer)
Yo depende, en verano casi nunca estoy en casa (y si es en agosto, solo estoy en casa para desayunar, comer y cenar)
y ahora en invierno salgo por la tarde... pero el frío se opone.

Yo viernes y sabado intento estar lo mínimo en casa

Yo viernes y sabado intento estar lo mínimo en casa

Yo cuando estamos en el instituto, también, aunque normalmente cuando tengo muchos exámenes sacrifico los sábados, pero los viernes no me los quita nadie
Si hace frío me da igual... entre semana me suelo quedar en casa pero cuando tengo fiesta estoy en la calle, los viernes quedo alrededor de las 3... llego a casa a las 5 y a las 6 me voy hasta tarde... xdd y sabados y domigos también...