¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si salió el dragón loco ese xddd

a mi me ha encantado =D

Vale ...

Borro mi tema xD
Comprenlo a 1 cred!  :juju:

Espero que se la crean

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah vale, ahora lo entiendo bien. Empieza una nueva serie de "Raros coleccionables", es decir que no dejamos el tema de los coleccionables pero se ha acabado (por fin) la colección "Arround the world" esa. Empieza otra..que inicia con el famoso Dragón ese

Saludos

Fuente: http://www.habbo.es/articles/1107-aumenta-tu-poder-de-cambio-con-los-raros-coleccionables

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta muchoo
ªª
Está bueno, lástima que es tan grande.
Hola!
Me acabo de registrar en el Foro esta mañana aunque ya habia entrado varias veces a Leer.
Lo que queria comentar esque El Dragon Fontana ese, Se Hace muy grande en las salas grandes, y se ve mas pequeño en las salas pequeñas, no deberia ser al reves :roto2:

Bueno un Saludo para todos los HabboS 

Jja, lo que dice Viix es verdad.. ojala me gane la placa :(  :juju: si la ganare optimismoººººººººº :roto2:
Está bastante bn ; pero es un poquitin grande xD

Su placa también está chula . :roto2:

Baba*

Cuando lleguen las $ de los Bolos me lo Comprare  :%:

q rare mas feo >.<
NO ME GUSTA xD

De Colombia.
Informático.
Me encanta su diseño y el chorro de agua.
Si tuviera $ me lo compraría,pero estoy pelado
No sé cual es la placa,que alguien la suba porfavor.

Me encanta su diseño y el chorro de agua.
Si tuviera $ me lo compraría,pero estoy pelado
No sé cual es la placa,que alguien la suba porfavor.

http://www.habbos.es/?news=2816  :roto2:

Pos ná

OMG!
La quiero,me encanta,pedazo de placa  :%:
Ese rare es buenísimo, me encanta.

Pero no más que el koala >=)

Lo encuentro extremadamente lindo  :o
En especial la placa
Ojala que el lunes salgan los concursos , ya que hoy , no se ve mucha actividad...
Yo quiero que vendan algun dragon de fuego xd no se color rosa no mentira xd no se un color lindo xd

No me gusta ni el rare ni la placa :roto2:

La placa no me gusto me gusta mas el furni que la placa eso no se entiende de que es la placa xD,Saludos
a mi parecer es feo, no me gusta xD