¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.20minutos.es/noticia/357243/0/raul/encuesta/gobierno/

Raúl, Patricia Conde y Bisbal, presidentes de Gobierno ideales para los adolescentes
EUROPA PRESS. 04.03.2008 - 17:25h


* Los adolescentes demostraron en una encuesta que elegirían a Raúl, Patricia Conde, David Bisbal y a Doña Letizia para ocupar La Moncloa.
* Además, el 32 por ciento le afeitaría la barba a Mariano Rajoy y el 27 por ciento le depilaría las cejas a José Luis Rodríguez Zapatero.

Si los adolescentes tuvieran que elegir a un famoso para ocupar La Moncloa, un 19 por ciento escogería a Raúl González, jugador del Real Madrid; seguido por la presentadora Patricia Conde, con un 17 por ciento, y el cantante David Bisbal, con un 16 por ciento. Al 9 por ciento de los adolescentes no les importaría que la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz cambiara la Monarquía por la presidencia del Gobierno español.

Así lo revelaron los resultados de una encuesta realizada en la comunidad virtual para adolescentes Habbo Hotel, según informaron hoy los responsables de la web.

La consulta, que según la comunidad virtual fue realizada a 5.372 usuarios españoles de entre 11 y 18 años, muestra la preocupación que los más jóvenes sienten por la política, pese a que un 78. 65 por ciento de los participantes no ha cumplido los 18 años.

Cambios de imagen para Rajoy y Zapatero

Sobre el físico de los candidatos, Habbo da cuenta que el 32 por ciento de los adolescentes le afeitaría la barba al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el 27 por ciento le depilaría las cejas a Jose Luis Rodríguez Zapatero. En cuanto a la imagen de Gaspar Llamazares (IU), el 28 por ciento le teñiría el pelo.

Sobre las cualidades de los aspirantes a La Moncloa, la mayoría de los usuarios considera a ZP una persona amable y buen orador, aunque también considera amable a Rajoy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voté por Patricia Conde, por lo demás no ema cuerdo
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veis para que sirven las encuestas que nos plantean? -.- Ya os lo dije, y lo de a quien votarás y todo esto, también habrá salido en algun medio.

Veis para que sirven las encuestas que nos plantean? -.- Ya os lo dije, y lo de a quien votarás y todo esto, también habrá salido en algun medio.
http://news.google.es/news?hl=es&q=habbo&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn
Hay he visto muchas webs en las que hablan sobre las encuestas que nos hacen en habbo xd
Mira si salen webs...(las van borrado los de google cada tiempo conque...)

PD: Encuesta de San Valentín en Habbo Hotel
http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Rese%C3%B1as/20080214015

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antena 3 sacó a epi77 hablando sobre los regalos de navidad y tal de los jovenes
ya xdddd, y hace 2 años en antena3 sacaban anuncios de habbo en navidad por las mañanas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, yo lo vi una vez, y no estaba mal...

PD: Antena3 siempre esta en todo,... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y hace menos también
Estas navidades no pero  hace 2 si y cuando epi77 salió en al tele publicando una encuesta salió sobre un fondo con varios muñecos y habbo (propaganda indirecta)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, centrandosnos, yo vote a Raul y lo de las cejas de Zapatero... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va para la home xd

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
PATRICIA CONDE PRESIDENTA!

Como veis, yo la vote :-[ :-* :-* :-*

Y si le dije que Rajoy la barba... out! Y a Zapatero las cejas... out!
Namule, otra vez = yo vote igualita que tu, que coordinacion tenemos eh? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
RAUL SELECCIîN!

PATRICIA PRESIDENTA!!
Rajoy quitate la barbaaa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zapatero depilate las cejas!!! que se te van a quedar como a Cj256
juas, lo estan echando ahora mismo en 'esta pasando'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJJA!!!!!!!! LO HE VISTOOOOOOOOO QUE BUENOOOOOO xD
Estaba yo aqui tan tranquila y escucho. ÀA quien elegirian de presidentes los jovenes de 8 a 17 años? y digo, no creo...
Vengo a el salón y sale la encuentas que hicimos en habbo xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd ayer en el hormiguero en el monólogo inicial salió lo de la encuesta de habbo xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xd ayer en el hormiguero en el monólogo inicial salió lo de la encuesta de habbo xDDDD


Siiiip xDD lo vi, estaba toda la familia cenando, y digo ves! en está encuesta también participé yo, habbo sirve para algo xDD le digo a mi padre x'DD