¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Me has dejado sin palabras, me encantan las salas, por lo que veo, tienes un gran sentido de la creatividad.
En la primera, te voy a poner un 9/10 por que me has dejado sin palabras
En la segundoa como es casi similar y has cambiado un par de cosas, para poder poner la avioneta, te pongo un 8/10 por que le falta el centro tan bello que tenias ( al poner la avioneta)
Y en la tercera me ha llamado mucho la atención que en esta sala, al ser también de exposición (para concursos) los habos pueden interactual con ella, y sobre todo, me ha gustado mucho el toque que le has dado a la carretera, con pasos de cebra, semaforos, y a los extremos flores ( que estas ya destrozandolas :roto2: :roto2:), aparte ya de bromas te pongo un
8,75/10, por que ya se que las paredes de las pistas de patinajes son así como una sala sin pintar, pero podrías haber puesto un grís y quedaria genial ;D
Nos vemos sete
Cuenta Oficial
Dios del Foro
buen discurso xddd
me encantan , me haze gracia por que muuchas de tus salas las aprovechas y azes muchos
concursos con casi la misma sala xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
buen discurso xddd
me encantan , me haze gracia por que muuchas de tus salas las aprovechas y azes muchos
concursos con casi la misma sala xd
jaja pues si, si me sirve la sala y esta chula para que voy a hacer otra que sea fea solo por cambiar XDDDDD
Con neon gane todas las placas que tengo con la misma sala jajajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻