¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me has dejado sin palabras, me encantan las salas, por lo que veo, tienes un gran sentido de la creatividad.

En la primera, te voy a poner un 9/10 por que me has dejado sin palabras

En la segundoa como es casi similar y has cambiado un par de cosas, para poder poner la avioneta, te pongo un 8/10 por que le falta el centro tan bello que tenias ( al poner la avioneta)

Y en la tercera me ha llamado mucho la atención  que en esta sala, al ser también de exposición (para concursos) los habos pueden interactual con ella, y sobre todo, me ha gustado mucho el toque que le has dado a la carretera, con pasos de cebra, semaforos, y a los extremos flores ( que estas ya destrozandolas  :roto2: :roto2:), aparte ya de bromas te pongo un

8,75/10, por que ya se que las paredes de las pistas de patinajes son así como una sala sin pintar, pero podrías haber puesto un grís y quedaria genial  ;D

Nos vemos sete
buen discurso xddd

me encantan , me haze gracia por que muuchas de tus salas las aprovechas y azes muchos
concursos con casi  la misma sala xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

buen discurso xddd

me encantan , me haze gracia por que muuchas de tus salas las aprovechas y azes muchos
concursos con casi  la misma sala xd

jaja pues si, si me sirve la sala y esta chula para que voy a hacer otra que sea fea solo por cambiar XDDDDD

Con neon gane todas las placas que tengo con la misma sala jajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻