¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso que si me hacéis una firmita, sin prisas alguna...

Que sea de colores rojo y blanco, y ponga ismael y en uno de los lados un escudo del sevilla como si saliese desde abajo, no se si me entendéis...

Que el escudo no resalte mucho, sea mas como una marca de agua pero que se vea

Zenkiu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me comprometo a hacertela,,, pero necesitaria un croquis o algo... y 1 imagen.

Me parece a mi que lo k estas pidiendo es mas simple de lo k yo creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me comprometo a hacertela,,, pero necesitaria un croquis o algo... y 1 imagen.

Me parece a mi que lo k estas pidiendo es mas simple de lo k yo creo

algo simple.

combinación de colores rojo y blanco, fusionalos como creas. Y un escudo del sevilla en la parte derecha como saliendo desde abajo, algo mas marcado que una marca de agua.

Gracias, y un saludo.

Aki tengo algo, a ver si te gusta alguna

v1

v2

Muchas gracias, me gusta mas la 1ª la 2ª también pero mas la 1ª perdón por no contestarte antes.

jolin aki respondeis todos para las firmas i en mi tema nada  >:(