¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no sé q fuera una propaganda o algo así es buena ya que hoy en dia cualquiera pone una foto en internet para mostrarse, y ahi te muestra que eso no es bueno..
El tuenti es tu amigo.
Ahora que lo pienso, no hay ni una foto mia en internet  :%:

Por cierto, que guarrones todos en el sitio ese  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Si la tia esta buena, esta buena y punto.
Lo malo de dejar una foto en internet,es que pueden violarte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, a mi me ha gustado mucho este video, deberían de ponerlo en la tele, porque como dice, publicar fotos tuyas en internet es algo muy serio.

Lo malo de dejar una foto en internet,es que pueden violarte.

Sí, y en vez de condón hay que usar Kasperksy, y en vez de entrarte Sida o VIH, te entra troyanos, y en vez de quedarte embarazado y abortar, te entra un programa malicioso y toca formatear xd

Sí, y en vez de condón hay que usar Kasperksy, y en vez de entrarte Sida o VIH, te entra troyanos, y en vez de quedarte embarazado y abortar, te entra un programa malicioso y toca formatear xd

No tontaco,yo no puedo quedarme embarazado,tu si :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tontaco,yo no puedo quedarme embarazado,tu si :%:

El amo eres por ese post Lo digo por esto

Estupendo vídeo.
Puede concienciar a muchas personas.
http://www.youtube.com/watch?v=gmN66WB-orA

este video es de la misma campaña, lo ví una vez en las noticias, y recién ahora con el video que puso namule me acordé de este video xd
Este vídeo ataca a webs donde publicas tus fotos, como Hi5 o Facebook :roto2:

A mi nunca me han gustado las fotografias, no tengo ni de las de papel, ni digitales ;*
De echo, por eso mismo no tengo fotografias de mi graduacion de hace unos años :-\
No tengo facebook, fotolog o cualquier otra cosa (8

http://www.youtube.com/watch?v=gmN66WB-orA

este video es de la misma campaña, lo ví una vez en las noticias, y recién ahora con el video que puso namule me acordé de este video xd

Jummm ese es mas traumante aun :roto2:

Pos ná

A mi nunca me han gustado las fotografias, no tengo ni de las de papel, ni digitales ;*
De echo, por eso mismo no tengo fotografias de mi graduacion de hace unos años :-\
No tengo facebook, fotolog o cualquier otra cosa (8

Ni a mi :roto2:

Jummm ese es mas traumante aun :roto2:

Buf, si si, me gusta porque estos videos pueden concenciar a mucha gente, de que se están arriesgando, al colgar sus fotos en internet, es más, a mi no me gustan las páginas tipo Tuenti, facebook y demás...

Como dije, estos anuncios los deberían de poner en la tele, eso si que estaría bien.
Hombre, es un poco exagerado..tampoco es plan de poner una foto tuya en pelota picada, pero una foto tuya sin mas.. joer..
uf :l

que fuerte eso...

uf :l

que fuerte eso...

Y exagerado. A ver si ahora pongo una foto al tuenti o al fotolog y de repente la tiene to dios.. xD
si, es muy exagerado, pero si no se exagera, nadie presta atencion.