¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y exagerado. A ver si ahora pongo una foto al tuenti o al fotolog y de repente la tiene to dios.. xD

Ja, esque lo peor despues te sacan la cara y te meten en Sites YYY :S

Ja, esque lo peor despues te sacan la cara y te meten en Sites YYY :S

Tipo me van a coger una foto y la ponen pa un anuncio de calzoncillos xDDDD, ya faltaria eso, para que las van a usar almas de cántaro? lo unico miticos viciaos salidos que buscan mujeres y hombres en fotos por internet nada mas.. entonces yo puedo poner las que quiera, no hay peligro jaja
Pero a ver, no se si entendereis el sentido del video, quiere decir que lo publique en sitios seguros, y fotos "Normales", por que en el segundo vieo, le pregunta "Hey Sarah, de que color llevas hoy el sujetadorÀ?" hay que saber sacarle el sentido al anuncio, no sacarle puntilla a todo :roto2: :roto2:

Tipo me van a coger una foto y la ponen pa un anuncio de calzoncillos xDDDD, ya faltaria eso, para que las van a usar almas de cántaro? lo unico miticos viciaos salidos que buscan mujeres y hombres en fotos por internet nada mas.. entonces yo puedo poner las que quiera, no hay peligro jaja

De hecho, tampoco nunca se debe dar el nombre, si no me crees click aquí

De hecho, tampoco nunca se debe dar el nombre, si no me crees click aquí

Ya me la se esta xD
ya que son igual muy duros pero en el fondo haze pensar todo de otram manera
muuuy distinta a la de antes no?? 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi país hay una propaganda muy buena sobre un tipo que cuida los zapatos muy bien, porque son los únicos que tuvo durante toda su vida y te dice 'Tienes una vida, como la cuidarias?'

XD
(borrando mis fotos de facebook)xP

en chile hay un comercial que se trata de la marihuana en donde a un tipo le enseñan a volver a ser inteligente
estare buscando en youtube para subirlo

Si por cada persona que cuelga fotos en Internet la hicieran putadas como a la tia, casi todo el mundo estaria condenado.