¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirando en los servidores buscando novedades, encontré, para mi sorpresa, un bug.
Para la placa de concursos de Habbo y Facebook, ¿verdad? Pues si te fijas en el enlace, está alojada donde anteriormente había un icono destinado al catálogo... Esperemos que pronto solucionen el error.
Como entras?¿
Como entras?¿
Ah los servidores, pues por la puerta
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hoy me acabo d conectar en el ahbbo y me encuentro que los nombre de algunos botones como mover, ayuda y otros se han cambiado de nombre por otro como navigator.roomsettings.
Pues les traigo un bug o un script ( no se que es) pero dicen un codigo ( no se cual xd) y cuando dice una cosa, dice hola y el nombre de todos los de la sala, osea a cada persona le llega con su nombre
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y perdon por doble post pero es distinto, pero tambien es algo rarisimo, mirad la mision de este man, ademas deje hora y fecha que se vea que es de ahora mismo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No son bugs, son comandos xdd
Funcionan en cualquier caja de texto del client
Funcionan en cualquier caja de texto del client
Bueno, pues este es un nuevo bug el cual te permite saludar a toda la gente.
En este video pone el codigo y mas informacion.
http://www.youtube.com/watch?v=3M-El1yASGk#ws
Si por ejemplo pones este codigo como nombre de sala, toda la gente vera que esa sala se llama Hola, (mas su nombre en habbo) Tu veras que se llama Hola, (mas tu nombre en habbo) y otros veran Hola, (Mas su nombre en habbo.)
En este video pone el codigo y mas informacion.
http://www.youtube.com/watch?v=3M-El1yASGk#ws
Si por ejemplo pones este codigo como nombre de sala, toda la gente vera que esa sala se llama Hola, (mas su nombre en habbo) Tu veras que se llama Hola, (mas tu nombre en habbo) y otros veran Hola, (Mas su nombre en habbo.)
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Muchos aparecen cuando instalan nuevas Builds.
Pequeño diseñador
No es script ni montaje, solo es un bug viejo del catálogo que aún no parchean.
LOL!! COMO LO HICISTE!!
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Un nuevo bug se ha presentado hace instantes, el usuario llamado Sks-.ian08-Sks ha desarrollado un script, el cual roba a los Bots. Tengan cuidado, porque yo también fui victima y me sacaron mi bot, lo pude recoger en una de sus salas, donde se encontraba el mismo.
Atentos!
Atentos!
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Realmente no creo un tema nuevo porque no le veo mucha importancia, pero hoy mirando los juegos de Habbo.es me di cuenta de que el SUPERSTARS STREETZ MULTIPLAYER estaba cerrado o algo así:
''gamecenter.game_offline''
¿El juego cierra cada cierto tiempo o Habbo lo cerró, como es la cosa? ¿Un bug?
''gamecenter.game_offline''
¿El juego cierra cada cierto tiempo o Habbo lo cerró, como es la cosa? ¿Un bug?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
podrias decirme el nombre de la sala
Las estrellas de Navidad llevan nombres de banderas :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Las estrellas de Navidad llevan nombres de banderas :roto2:
Jajajajaja. :lengua:
---------------------------------
Amaba los bugs como el de andar desnudo
Amaba los bugs como el de andar desnudo
Ahhh, del 2009 - 2010 ¿Cierto? recuerdo el bug porque me banearon una cuenta.
uff... tengo salas llenas de bugs en kekos b4n XD!
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.