¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y a veces los nombres se repiten xD.
Eso pasaba de siempre que el último se duplica si los de arriba se van xd

igual deben reportar el problema para tener chooser en directo y ver quién nos está espiando -.-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Realmente muy interesante!  :o
Regresó la opción de colocar el prefijo MOD, así que CUIDADO, no os fiéis de los kekos con ese prefijo si no tienen la placa de Staff.
Recomiendo que no os creéis un keko con el prefijo MOD porque os banearán permanentemente.
Acaban de quitarlo, mientras le dama a Comprobar salía verde y justo ahora en rojo jaja

http://www.habbo.es/home/MOD-lputrefact

Miren su home y su fecha de registro, de una vez pensé en el bug y fui a crearlo pero no se puede.

¿Cómo lo hizo?

Scavenge, Slay, Survive

Joder con las ganas que tenía de ponerme prefijó okya xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Joder con las ganas que tenía de ponerme prefijó okya xd

hahaha, yo ni me enteré, pero aún conservo una cuenta con prefijo MOD viejísima, y nunca la han baneado.

http://www.habbo.es/home/MOD-lputrefact

Miren su home y su fecha de registro, de una vez pensé en el bug y fui a crearlo pero no se puede.

¿Cómo lo hizo?

ya anda baneado

ya anda baneado
Iba a decir que revisaron los registros recientes y han baneado a todos los que tenían prefijo, pero no. No saben hacer su trabajo: http://habbo.es/home/mod-barcelona.

meado? pero como se saltó el filtro otra vez?
Supongo que cuando toquetean cosas de dentro, ya sea para poner build o ni idea xd por ejemplo los filtros tenian concha-grande o vagina-azul y ahora puedes registrarlos jaja

Yeah no se sí serán bug o filtros no se.

Si yo no recuerdo mal habbo no te permitía ponerte el nombre BOT- algo más. Pues ahora si se puede me acabo de crear un keko. Además también te puedes poner VIP-. Y si tienes correo electrónico que esa @outlook.es también te lo puedes poner.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Bugs en nombres??

también hay de aapo y tal, son kekos antiguos xd

Show me more pantas que me da pereza entrar a habbo  :o

hahaha, yo ni me enteré, pero aún conservo una cuenta con prefijo MOD viejísima, y nunca la han baneado.

jaajaja si igual conservo 1 pero no entro ya que si inicio sesion en el client es baneado automáticamente

Kek

jaajaja si igual conservo 1 pero no entro ya que si inicio sesion en el client es baneado automáticamente
A no ser que te reporten o estén haciendo investigaciones porque recientemente hayan tenido problemas, no creo que te expulsen el personaje XD

De hecho entro algunas veces, pero de forma anónima y oculta, como dice maodeli puede que te baneen si te ven y reportan.
Bugs Hay Bastantes ....!