¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
@Paulyna, lo de widget.code era porque no tenían puesto bien el texto, y en .com un día antes ya no tenía pero sin arreglarlo lo colocaron en nuestro hotel xd se ve que esta mañana ya lo han corregido.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El bots que recibe a los nuevos usuarios esta presentando problemas, últimamente hay un error en el cual fran se logea y siempre te dice lo mismo.. todos los días etc..



Lo que mas me dio risa del asunto fue lo que le dijo un usuario al fran del recibidor .. xdddd




El bots que recibe a los nuevos usuarios esta presentando problemas, últimamente hay un error en el cual fran se logea y siempre te dice lo mismo.. todos los días etc..



Lo que mas me dio risa del asunto fue lo que le dijo un usuario al fran del recibidor .. xdddd





XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los noobs no son tan tontos
PD: aun no le dieron su mascota

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
xd me reí de la imagen del napita exigiendo al bot frank su mascota me hizo llorar es una triste historia... Frank dale la mascota no seas Sulake -.-! Definición de la palabra Sulake: (Estafador)
Hacen un par de dia, habbo viene sufriendo un bug en la consola ¿ de que se trata? cuando alguien te deja un mensaje en estado ausente, y cuando me conecto me aparece la consola en azul pero al mira el mensaje no abre el chat, entonces lo que hecho es abrir chat de otro usuario desde mi conso, que no me haya escrito, y luego abrir el de la persona q tu sabes que te escribió, para así poder ver, el cuento es que se ha empeorado aun mas ya q ahora la imagen del keko no sale si no otra, y si abres otro chat te sale la misma imagen y no la carita del keko de tu amigo .. sin mas bla bla bla aqui dejo imagen


nota: el espacio en blanco lo borre yo ..

Hacen un par de dia, habbo viene sufriendo un bug en la consola ¿ de que se trata? cuando alguien te deja un mensaje en estado ausente, y cuando me conecto me aparece la consola en azul pero al mira el mensaje no abre el chat, entonces lo que hecho es abrir chat de otro usuario desde mi conso, que no me haya escrito, y luego abrir el de la persona q tu sabes que te escribió, para así poder ver, el cuento es que se ha empeorado aun mas ya q ahora la imagen del keko no sale si no otra, y si abres otro chat te sale la misma imagen y no la carita del keko de tu amigo .. sin mas bla bla bla aqui dejo imagen


nota: el espacio en blanco lo borre yo ..

El otro día miré que había una notificación en Habbo de que me habían mandado un mensaje, entré al hotel y al abrir la consola se me cerró automáticamente y no pude ver quién era...

¿Ahora se abre así?
que raro lo de la consola, a mi ayer me aparecio la misma persona 2 veces pero yo sabia que era bug
También pasaba a veces (no sé si aún ocurre) que si te dejaban un mensaje mientras estabas desconectado, te aparecía así: " "" "" " " y tú no tenías idea de qué te dijeron.
----
En la imagen el avatar está viendo hacia el otro lado...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Hacen un par de dia, habbo viene sufriendo un bug en la consola ¿ de que se trata? cuando alguien te deja un mensaje en estado ausente, y cuando me conecto me aparece la consola en azul pero al mira el mensaje no abre el chat, entonces lo que hecho es abrir chat de otro usuario desde mi conso, que no me haya escrito, y luego abrir el de la persona q tu sabes que te escribió, para así poder ver, el cuento es que se ha empeorado aun mas ya q ahora la imagen del keko no sale si no otra, y si abres otro chat te sale la misma imagen y no la carita del keko de tu amigo .. sin mas bla bla bla aqui dejo imagen


nota: el espacio en blanco lo borre yo ..

El otro día miré que había una notificación en Habbo de que me habían mandado un mensaje, entré al hotel y al abrir la consola se me cerró automáticamente y no pude ver quién era...

¿Ahora se abre así?

así hago yo.. pero depende mucho tienes q saber quien fue el q te dejo el mensaje, y en mi caso como se quien es asi q podía mirar lo q me escriben .. lo difícil es no saber quien te dejo el mensaje .. y asi tendrás q abrir y ir revisando el chat de cada quien para descubrir .. que lala
Hoy compré el furni Cabra poseída y me di cuenta que si la giras, sus próximos saltos harán que se le salga la cabeza y que ésta quede flotando.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Desde el catalogo pasa lo mismo igual xD

Desde el catalogo pasa lo mismo igual xD

Cierto, no me había dado cuenta XD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Hacen un par de dia, habbo viene sufriendo un bug en la consola ¿ de que se trata? cuando alguien te deja un mensaje en estado ausente, y cuando me conecto me aparece la consola en azul pero al mira el mensaje no abre el chat, entonces lo que hecho es abrir chat de otro usuario desde mi conso, que no me haya escrito, y luego abrir el de la persona q tu sabes que te escribió, para así poder ver, el cuento es que se ha empeorado aun mas ya q ahora la imagen del keko no sale si no otra, y si abres otro chat te sale la misma imagen y no la carita del keko de tu amigo .. sin mas bla bla bla aqui dejo imagen


nota: el espacio en blanco lo borre yo ..

El otro día miré que había una notificación en Habbo de que me habían mandado un mensaje, entré al hotel y al abrir la consola se me cerró automáticamente y no pude ver quién era...

¿Ahora se abre así?



Visteee a mi me paso algo parecido pero no con la consola sino con el foro de los grupos. Cuando yo quiero ir atras se md cierra todo solo y me sigue pasando no se como
En el habbo.com hay un bug, el cual te permite estar en pelotas xd



El bug es sencillo en las prendas de ropa hay algunos look, qué digo yo serán los nuevos, los cuales no cargan al seleccionarlo te arroba el bug

Que lástima que en el .es no podamos ''desnudarnos''. ¡Libres domingas y domingos para todos!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
porque las cosas buenas solo pasan en el .com
yo también quería ventilar las pelotas ¬¬

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Ya solucionaron ese bug Y bueno si siempre todo pasa en el .com

Recordar es vivir.
Siempre que voy al recibidor veo una keka parada en la puerta, entonces se me hizo raro, le di click para ver quien era, y me encontré con esta sorpresa "Un Fantasma" tengo casi dos días verla hay mismo el cuento es que sale off xdd



Que miedo

Siempre que voy al recibidor veo una keka parada en la puerta, entonces se me hizo raro, le di click para ver quien era, y me encontré con esta sorpresa "Un Fantasma" tengo casi dos días verla hay mismo el cuento es que sale off xdd



Que miedo

Acabo de verla y es cierto, qué miedo de pana

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mí también se me hace conocida didier xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.