¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este me ocurrio al seguir a uno de conso que decia que estaba en lo del snowstorm, me sali eso y cuando acababa de cargar, me devolvia a la pag principal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui uno muy bueno, en vez de bajar lo del nombre, subio arriba y me salia la opcion de bailar normal como si no fuese HC.

Esto ya me habia pasado antes pero no siendo HC y me salia lo de bailar HC

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
triple post xddddddddddddddd

Siento desilusionaros, pero eso no es un bug

Entonces ya me diras que es, que la sala salga como que no hay nadie y en realidad este llena

Eso es que el navegador aún no se ha actualizado...
Esto tambien pasa cuando los staffs abren una sala, y aunque ponga que esté vacía, te dice que está llena.

Siento desilusionaros, pero eso no es un bug

Entonces ya me diras que es, que la sala salga como que no hay nadie y en realidad este llena

Esto tambien pasa cuando los staffs abren una sala, y aunque ponga que esté vacía, te dice que está llena.

xD

Si que he echo triple, pero con intervalos tan grandes de tiempo, no creo que pase nada.
Es que si editaba no subia el tema y entonces no servia de nada poner nuevos ya que nadie los veria

xD

xD

Si que he echo triple, pero con intervalos tan grandes de tiempo, no creo que pase nada.
Es que si editaba no subia el tema y entonces no servia de nada poner nuevos ya que nadie los veria

xD

bueno, que eso lo habia puesto por añadir algo al mensaje, que se entiende xd

Mirad que cosa mas extraña, estando yo en la F1 de cejota, como no, arrasando xd, me sale este pedazo de BUG:

Mirad que cosa mas extraña, estando yo en la F1 de cejota, como no, arrasando xd, me sale este pedazo de BUG:

:O  Mega Bug

Pero el bug ese es listo, y os tapa a todos menos a mi
xD

Estaba echandome una siesta en ese panta

xD

:O  Mega Bug

Pero el bug ese es listo, y os tapa a todos menos a mi
xD

Estaba echandome una siesta en ese panta

xD

Siesta... xd es normal entre los musulmanes. xd
Jur... Se el suelo tapa las cosas...

Con lo bonita que es la sala :):):)

Si es que lo de que se sobrepongan cosas es bastante habitual...

Jur... Se el suelo tapa las cosas...

Con lo bonita que es la sala :):):)

Si es que lo de que se sobrepongan cosas es bastante habitual...

xD, que no se note que es tu sala

xD

BUeno, aqui 2 bugs por el precio de uno

Y si a los que estamos ciegos nos dices donde está el bug, te sales.
Una baldosa roja y un espontaneo en los mensajes xD
El que tapa todo el suelo mola... Nueva furni tapa-suelos!!! xD

Y si a los que estamos ciegos nos dices donde está el bug, te sales.

xD

Hay que comprarse gafas

El de la baldosa al menos lo habrias visto, no?

Era llamativo

EDITO

http://img167.imageshack.us/my.php?image=bugg1xz3.jpg

No es muuuuuy grande, pero... Es interesante

En la cara de la consola me cortaron la mitad :l xdd

El de los mensajes por el lag...

Bonito bug en una de las salas de Trambel. xDDD

Todos los furnis se escurren por la marquesina. x)

Aqui otro, si os fijais, la sombra que sale normalmente por detras del logo de HabboHotel, esta vez se ha quedado encima suyo

xD

Yo tambien tengo unos cuantos bugs, como este que me salio al abrir la conso:

La cajas PH de toda la vida tambien llegan al catalogo
Por cierto, que caras que estan xD

Aqui el trampolin del lido, que fui a tirarme, me tire y tal y luego cuando cai se me volvio la imagen aqui arriba pero se quedo asi vacio t el rato y tube que reiniciar porque no podia salir xD

Y este ultimo ya es de un jacu cuando oscureci un poco la sala

Y odio el bug del lido, subes y no se ve tu habbo y no puedes hacer nada, y no te queda otra que reiniciar Y PERDER 1 FICHA.

La de fichas que he perdido con el puto bug.