¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!!
Todos (o la mayoría) recuerdan estas 2 firmas mías no?

y algunos me preguntaron que de donde había sacado la casa, bueno, la casa originalmente la saque de un plató de habbowood del año pasado, que era este, (no me acuerdo ni de dónde lo saque)

De ahí saqué las escaleras, la puerta y las ventanas, y lo demás lo fuí crando a partir de lo que ya tenia.
las paredes son del tapizado de las sals en forma de ladrillo, etc

y el resultado final fue este:

YO TE AMO.

ok eres mi idolo, que casa tan linda :-*

Pos ná
Eso si que es una casa :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁQué graaaan casaa!  :o
Está espectacular.  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
luego me dices q admiras mi trabajo veo esto y me hecho a llorar XD

Tengo una pregunta, lo de la marca de agua, osea "Mr.Flicker" lo haces en paint o en photoshop??

Yo en paint no sé hacer marca de agua xD

Eres un crack  ;D Quiero ver mas pixel art tuyos 

Eres un crack  ;D Quiero ver mas pixel art tuyos 

Aquí puedes ver sus creaciones:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=6734.0

omG, muy buenoo!
te amito, haces cosas re bknsssss
Nunca sabré como haceis estas cosas, sois unos cracks!

Gracias a todos por los comentarios...

Tengo una pregunta, lo de la marca de agua, osea "Mr.Flicker" lo haces en paint o en photoshop??

Yo en paint no sé hacer marca de agua xD

La hago en photoshop, es para lo unico que lo uso, lo demás lo hago en paint
I'm lovin't

Es la leche... y yo q el otro dia consegui meter a 5 kekos en una sala  y era el mas feliz del mundo ahora veo esto...
Alaaaaaaaaaa....

Que cosa más preciosa  :laugh:

My bonita. Te ha quedado genial, si dieras cursos de 3d y esas cosas igual te podria contratar Habbo en un futuro.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
me encanta puff muchagente del foro son unos verdaderos atristas  :roto2:

me encanta Flicker eres todo un crack en pixel art xd.. para mi eres el mejor de este foro
recomendemoslo a sulake
Yo digo que Flicker le gana al diseñador de placas del .es

Yo digo que Flicker le gana al diseñador de placas del .es

Sorry pero con placas como la DDI y otras cualquiera le gana a esos